domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 11……… Lo Necesitaba.


Me separe de él un poco ya que el taxi ya había llegado y me pitaba.

Valeria: Tengo que irme, te veo mas noche cuando llegue del desfile.

Me aleje de él y me subí al taxi, le di las indicaciones para que me llevara al centro comercial, no iba muy a gusto, por primera vez en mi vida no quería ir a un desfile, no tenía nada de ganas de ir, me dolía la cabeza y quería estar en la casa con las personas que también me importan.

Taxista: Creo haberla visto antes ¿Salió en alguna revista o algo parecido?
Valeria: Creo que sí, soy Valeria Rossine, ¿Le dice algo mi nombre?
Taxista: (Alegre) Oh claro, usted es quien mi hijo e hija no dejan de hablar, mi hija la admira y mi hijo está enamorado de usted.
Valeria: (Ruborizada) Oh que tiernos, mándele muchos saludos de mi parte.
Taxista: Se pondrán muy felices cuando les diga que hable con usted ¿Cree que pueda darme un autógrafo para ellos?
Valeria: Claro.
Taxista: Tenga la olvidaron ahorita cuando los deje en casa (Dijo dándome una revista donde yo estaba en la portada, no era muy reciente creo que era de un año atrás) Se llaman Bryan y Emily.

La firme y le puse una pequeña dedicatoria, aparte me puse un poco de labial y le di un beso quedando marcado en la portada.

Valeria: Tenga (Dije devolviéndosela)
Taxista: No sabe cómo van a gritar cuando la vean (Bueno ya llegamos)
Valeria: Gracias (Dije pagándole) Deséeme suerte con el desfile que haré.
Taxista: Claro que se la deseo.

Salí del taxi y me enfrente a miles de flashes, yo tenía que darles una sonrisa, aunque fuera hipócrita, pero bueno así es el mundo del espectáculo, y eso que solo era modelo, que hubiera pasado si hubiera sido actriz o yo que sé, pero bueno a enfrentarse con la verdad.

Entre después de ese mar de reporteros, a donde estaba Carlos, Brenda y Jazmín, que al verme su cara de felicidad se disipo.

Valeria: ¿Qué no esperaban verme?
Brenda: ¿Qué haces aquí? (Me dijo prepotente)
Valeria: Pues, modelando mejor que tu querida.
Brenda: No te conviene meterte conmigo (Dije tratándome de intimidar)
Valeria: (Acercándome a ella) Lo mismo te digo.
Carlos: (Separándonos antes de que pasara algo malo) Chicas compórtense.
Valeria: Claro, bueno ¿Qué hago?
Carlos: Ve a que te arreglen y tú vas a empezar el desfile.
Brenda: Dijiste que yo lo iba a empezar…
Carlos: Lo dije antes de saber que Valeria estaba aquí… así es la vida niña, aguanta.

Brenda se fue casi llorando y detrás de ella Jazmín, que me miraba con odio, estaba acostumbrada a eso así que no me afectara, me empezaron a arreglar yo solo veía la hora y cada vez se acercaba mas la hora de celebrar el año nuevo, me sentía triste y melancólica.

******: ¿Qué te pasa? Estas muy cayada.
Valeria: No es nada.
******: ¿Oh es que no estás a gusto conmigo porque soy nueva?
Valeria: Para nada, incluso pienso que ya te conozco, pero es que deje a personas importantes por venir aquí.
******: ¿Entonces porque viniste?
Valeria: Porque de esto depende el empleo de mi mejor amiga… ¿Cómo te llamas?
******: Ya me conoces, soy Karen.
Valeria: Karen, Karen… si tu… tu eres la que conocí una vez antes de venir con Carlos Magno ¿Verdad? La chica que estaba harta de las prepotentes.
Karen: Esa misma, cuánto tiempo ¿Verdad?
Valeria: Vaya que si, ¿Qué fue de ti?
Karen: Seguí un tiempo en Nueva York, pero después conseguí el trabajo con Carlos, pero no había tenido tiempo de venir contigo, siempre me tocaba con una chica rubia y muy malacarienta.
Valeria: ¿Brenda?
Karen: Esa mera, ash como me cae mal.
Valeria: Ya somos dos… qué bueno que te vuelvo a ver, me alegra saber que no te olvídate de mi.
Karen: Ni tú de mi.
Carlos: Vamos apúrense en 15 minutos empezamos todo.

Me termino de arreglar y me dio un vestido muy lindo y unos tacones, me cambie y cuando estaba lista, estaba en el principio de la pasarela.

Carlos: Sonríe y has lo tuyo si (Dijo disgustado)
Valeria: Siempre lo hago.

Y empezó una música yo solo avance y sonreí, las personas aplaudían y los reporteros me tiraban fotos, yo seguía mi recorrido y sonreír como de costumbre.

Como veía a Carlos estaba muy alterado, jamás nos hablaba así, bueno si muy pocas veces, solo cuando estaba totalmente estresado y creo que esa era una de esas noches.

+En la casa Jackson+

Janet: Mira, quisiera moverme con esa naturalidad, mira parece que flota (Dije apuntando la tele)
Katherine: Si lo hace muy bien, pero claro que tu también.
Janet: Todo lo que sé se lo aprendí a ella, pero (Miro fijamente mis pasos) No está a gusto.
Michael: ¿Cómo lo sabes?
Janet: Mírale los ojos.
Marlon: Yo no veo nada diferente.
Janet: Si mírala, pareciera que no quisiera estar ahí.
Michael: Si ya le vi sus ojos (Pensando) ¿Qué te pasa? Esa tristeza en tu ojitos no te los había visto.
Janet: Si, pobre pero bueno sé que es su sueño.
Michael: (Pensando) Pero si supieras que lo hace por ti hermanita.

+En el centro comercial+

Caminaba otra vez sobre la pasarela y ahora traía un vestido negro de coctel, muy lindo, pero a la vez te hacía ver sexy, la mayoría de las personas aplaudías y otras me chiflaban, lo cual bueno no me desagradaba pero tampoco me gustaba.

Termino el desfile y a todas las modelos nos mandaron a hablar y nos pusimos en una línea atrás de Carlos.

Carlos: No saben lo feliz que me siento de haber estado este último día del año con ustedes y espero que hayan disfrutado del desfile.

Yo no lo escuchaba solo sonreía y veía para todos los lados, hasta que encontré un reloj, lo mire, marcaba las 3 de la madrugada, ya había pasado mucho tiempo, ya era 1984, por fin empezaría un nuevo año y como siempre lo volví a empezar sola.

Carlos: Y quiero agradecerle a mi mejor modelo el éxito de este desfile (Me tendió la mano y me hiso ponerme a un lado de él) Gracias Valeria, contigo se que fue el mejor desfile, como siempre.

Solo sonreí y le di un beso en la mejilla, pero empezó lo peor al ultimo las pequeñas entrevistas que hacen los periodistas, bajamos en donde nos arreglan y nos cambiamos y ahí estaban más cámara y todo eso.

Reportera 1: Valeria, Valeria ¿Cómo te sientes por haber pasado aquí el año nuevo?
Valeria: Muy contenta, ¿Qué mas podría estar haciendo? Me encanta lo que hago y no me importa cuando lo haga.

+En la casa Jackson+

Janet: Mírenla parpadea mucho, está mintiendo, no está contenta.
T.v.: Reportera 2: ¿Hubieras preferido hacer algo más que estar aquí, en este momento? Valeria: Para nada, es mi sueño y como digo, no me importa cuando lo haga, siempre estaré aquí haciéndolo alegremente y sin remordimientos.
Janet: Mira también miente.

Siguieron varias preguntas y Janet solo decía cuando mentía o trataba de esconder algo, me conocía a la perfección, pero hubo una pregunta que me destanteo demasiado.

T.v.: Reportero 3: ¿Hay algún galán rondándote?

Me sonroje y también Michael, y eso que el solo había escuchado la pregunta en un televisor yo la escuche frente a frente, inmediatamente Janet, Marlon y Katherine, voltearon a ver a Michael que se quedo con la vista fija en la televisión y al sentir las miradas de su familia no accedió a voltear.

T.v.: Valeria: (Tartamudeando) Ha bu…ue….no… que podri…a decir.

Janet: (Volteando rápidamente) ¿Valeria? ¿Tartamudeando?

Me había agarrado de improviso y no sabía que decir.

T.v.: Valeria: Bueno… si hay… Alguien que me agrada, no más preguntas.

+En el centro comercial+

Suspire cuando me aleje, esta había sido la primera vez que en una entrevista había tartamudeado, incluso fue tanta la impresión que Carlos, Brenda y Jazmín, se me acercaron con los ojos y la boca abierta.

Los tres: ¿Tu? ¿Tartamudeando?

Los mire y luego me fui a cambiar, había hecho el ridículo, bueno así me veía yo, claro que era solo un tropiezo no creo que hagan mucha especulación, termine de cambiarme y salí disparada de ahí, tal vez todavía encontraría a la familia de Janet despiertos.

Al llegar me decepcione al ver las luces apagadas, eso significaba una cosa, ya se habían ido a dormir, pero algo me llamo la atención como abriría la puerta, yo no tengo llaves, metí mis manos a las bolsas de mi saco y me encontré con una nota.

“Se te olvidaron las llaves, creo que no ¿Verdad? Michael”

Saque las llaves de mis bosas y sonreí al ver el nombre de Michael en la nota, abrí la puerta y vi todo oscuro, camine con las manos por delante para no tropezarme pero antes de subir el primer escalón las luces se encendieron.

Janet, Michael, Marlon y Katherine: ¡Felicidades!
Valeria: ¿Por qué?
Michael: Por el excelente desfile que diste.
Janet: Exacto.

Los cuatro me abrazaron y me dieron un beso en la mejilla, pero Michael me lo dio cerca de los labios y me hiso ruborizarme.

Janet: Lo que me sorprendió…… ¿Tu tartamudeando?
Valeria: ¿Qué? Un error lo comete cualquiera ¿No?
Janet: Eso sí, pero jamás en una entrevista te había visto tartamudear.
Valeria: No es nada, solo… esa pregunta me agarro de improviso.
Janet: ¿Y quién es ese galán rondándote?
Valeria: ¿Eh? Este…… que cansada estoy, no sabes cómo me punzan los pies.
Janet: Ya vamos no le des más vueltas al asunto.
Valera: Jajaja (Risita nerviosa)
Katherine: Vamos ya déjenla descansar, viene muy cansada del desfile mañana hablan.
Janet: Pero…
Michael: (Interrumpiéndola) Si es cierto, mírala, se cae de lo cansada.

Marlon y Katherine se llevaron a rastras a Janet a su cuarto y Michael y yo nos quedamos solos en el recibidor a un lado de las escaleras, me miraba con sus hermosos ojos negros, me intimidaba un poco esa mirada bella, había un silencio, pero no era incomodo, el decidió romperlo.

Michael: Lo hiciste muy bien hoy.
Valeria: Gracias, y también por dejarme las llaves el mi abrigo.
Michael: No me agradezcas, por eso salí antes de que te fueras.
Valeria: (Lo mire y aparte la vista) Voy a descansar.

Me acerque para darle un beso en la mejilla pero él me tomo de la cara y me dio el beso en los labios, necesitaba ese beso, después de estar en una parte que no quería, ese beso me reconfortaba, se separo lentamente de mi y quedo a muy corta distancia.

¿Qué pasaba? Ya no entendía nada, éramos enemigos, amigos, amigos con derechos o novios, me había vuelto una maraña de cosas, mi cabeza daba vueltas y ya no aguantaba más, me aleje de él y subí las escaleras rápidamente, pero antes de entrar a mi habitación Michael me tomo del brazo haciéndome voltear a verlo.

Michael:……

3 comentarios:

  1. uuhhh volvieron a besarse e.e
    jajaj pobre Vale no sabe si son novios o qe onda xD ojala este asunto ya se arregle.. y qe sean novios e.e ok ya xD
    bueno, qe te puedo decir? ame el cap!!! como todos los qe he leido... siempre dejandome picada tu ¬¬ xD en fin, siguela prontito, vale?

    bye bye cuidatee!!

    tkmm socia <3

    ResponderEliminar
  2. Whoooo! Ojala y existieran tan buenos taxistas He-he siiiii osea la mejor amiga de Janet que nisiquiera sabe lo que Valeria hacer por ella Ouuuuww! Que lindoo! Y Mike osea que onda con eso de los "Ojitos" Ehh? Y como sabe Janet que ella miente! OOOH DIOS ESO SOLO LO PODRE SABER SI.. SI.. PUBLICAS PRONTO! :DDDD Me harias feliz pero te pido no publiques este jueves que no me los quiero perder Okayno XD Bien me voy espero leerte pronto bye!

    ResponderEliminar
  3. OMG!
    La volvio a besar, que lindo, pero que mal que ya ni sepa lo que son ella y Michael, aunque ya quiero que sean pareja :)

    Bye

    TQM

    ResponderEliminar