domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 12……… ¿Qué pasaría?


Michael: ¿Por qué siempre huyes?
Valeria: No, yo no huyo de nadie.
Michael: Si, siempre lo haces, pero ¿Por qué hacerlo? (Fijo sus ojos en mi y avanzo haciéndome entrar con él a mi habitación)
Valeria: (También fije mi vista en la suya y eso me hiso soltar un poco la verdad) Porque tal vez…… tenga…… miedo (Dije en susurro la última palabra y baje la mirada)
Michael: (Tomándome de la barbilla y haciendo que lo vea) ¿A que le tienes miedo? (Dijo acortando la distancia que existía entre nosotros)
Valeria: A… a enamorarme, tengo miedo…… de que jueguen conmigo…… o peor aun……. que yo juegue con esa persona.
Michael: (Acerco mas su rostro al mío) Cuando una persona quiere a otra, jamás juega con ella.
Valeria: ¿Qué tal si no soy como las demás personas? ¿Qué tal si llego a herir los sentimientos de la persona que quiero?
Michael: ¿Qué tal si no? ¿Qué tal si descubres algo muy hermoso con esa persona?

Me había dejado sin palabras, ya no sabía contraatacar, me estaba dando por vencida, baje mi cabeza,  pero el volvió a subirla.

Michael: Déjame enseñarte lo hermoso que es enamorarse, de la persona correcta (Dijo en susurro cerca de mis labios)
Valeria: ¿Y si no soy la persona correcta?
Michael: Por lo menos vamos a averiguarlo.

Lo dijo y me dio un beso en los labios, lindo, tierno, pero lleno de pasión, estaba totalmente perdida en ese beso, pero bueno creo que olvidamos cerrar la puerta y en ella estaba recargada Janet, viéndonos riendo en silencio, pero como vio que no le hacíamos caso decidió tocar la puerta, instantáneamente nos separamos y vimos hacia la puerta, a lo cual los dos nos pusimos rojos.

Janet: Wau, creo que ya contestaste a mi pregunta (Dijo riendo)
Valeria: (Caminando quedando enfrente a Janet) Janet yo……
Janet: (No me dejo terminar) Oye si te preocupas por mí, ni lo pienses, me alegra que seas tú en vez de otra, bueno los dejo y para la próxima cierren la puerta.

Se fue dejándome un poco más calmada, si bien también de eso tenía miedo, si ósea yo no tengo hermanos, pero si tuviera me importaría mucho que sus novias no los lastimaran, y conociéndome… bueno ni yo misma me conozco como soy.

Michael: (Volteándome) Vamos Valeria, yo quiero que funcione, por favor inténtalo conmigo.
Valeria: Pero… yo no quiero lastimarte y menos que tú me lastimes.
Michael: No lo haré, y sé que no me lastimaras (Me miro fijamente) Ayúdame a que esto funcione.
Valeria: Yo…… Está bien.

Me volvió a besar iguale lleno de pasión y amor, después el se fue a su habitación yo me cambie y me puse mi pijama para poder descansar.

Mis pensamientos estaban totalmente dispersos, era cierto, ni yo misma sabia como era, podía sentir amor un día por una persona y al otro podía odiarlo o viceversa, ¿Qué tal si terminaba lastimándolo? O ¿Qué tal si el termina haciéndolo?

No paraba de pensar y pensar, si lo que le acababa de decir era la mejor opción, bueno esta, si empezaba a…… sentir algo más que amistad, pero apenas llevamos unas pocas semanas conociéndonos, ¿Alguien podría llegar a querer a otra persona así?

De tanto pensar quede dormida sin darme cuenta, pude descansar lo suficiente, me relaje tanto que al despertar a la mañana siguiente no me di cuenta que apenas eran las 9 de la mañana, primero de enero, un nuevo año,  y por lo visto muy bien empezado. Me levante y me duche para arreglarme y bajar con los demás, los encontré en la mesa, Janet, Michael y Marlon con la cabeza sobre la mesa y Katherine leyendo con una mueca de gracia en la cara.

Valeria: Buenos días (Al instante Michael y Janet levantaron la cabeza y Katherine dejo el periódico y al verme soltó la carcajada) ¿Tengo algo en la cara? (Dije tocándome la cara)
Katherine: No, no claro que no, es que si vieras lo que dicen aquí.
Janet: Es sobre tu estupenda pequeña entrevista (Dijo riendo)
Valeria: A que tiene, por una vez que me equivoque no es el fin del mundo (Dije restándole importancia y sentándome al lado de Michael que estaba más cerca de donde me encontraba)
Michael: Hola (Me dijo y me dio un pequeño beso en los labios)

Abrí los ojos más de lo normal, no le había dicho nada a nadie y me besa, pero al parecer fui yo la única sorprendida, ya que los demás al ver mi cara rieron.

Janet: Te dije que si primero no le avisabas se asustaría.
Katherine: Tranquila niña, Michael ya me dijo que tu y el, ya sabes.
Valeria: Oh bueno, eso me tranquiliza.
Katherine: Oh sí, me alegra que seas tú, se nota que eres una chica muy buena.

Sonreí, aunque yo perfectamente sabía que no sabía cómo era, después de platicar un buen rato, nos trajeron el desayuno, mientras comíamos Katherine me paso el periódico donde venían varias notas sobre mi equivocación, venían cosas sin sentido, reía al leerlas, pero que hacer así es la prensa.

Decidimos salir al jardín y ver la nieve, a donde voltearas te encontrabas con grandes y hermosos pinos, bueno en la parte de Toronto, donde Vivian la familia Jackson era mucho campo y bueno se veía precioso, la nieve blanca que adornaba los pinos deba un aspecto precioso.

Toronto era hermoso, seguía admirando tanta belleza cuando se me vino algo a la mente, “Pronto se acabaran las vacaciones, lo que significa que pronto me devolveré a Paris, ¿Qué pasaría con Michael?”

2 comentarios:

  1. Besos, besos, besos y màs besos! Sabes cuando tenga un novio le pedire que me bese asì eeH? Okay amm no pero bueno, sisisisisi malpense en todo elcapitulo esque le das un nose que, que te da una no se que cosa D8 BUENO espero leer màs pronto bye!

    ResponderEliminar
  2. aaw Michael y Valeria ya son novios *-* y y se besaron varias veces e_e eso me gusta xD
    pero como siempre me dejaste re picada ¬¬ y y y neecesito leer mas de esta novela..osea no puedo vivr sin ella D: bueno, en realidad si puedo xD es solo qe no me gusta estar tanto tiempo intrigada.. hahha como sea.. espero qe la sigas pronto

    ya me voy a comentar las otras noves qe me faltan

    cuidate!! :)

    ResponderEliminar