jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 4……… Ven Conmigo.


20 de Diciembre de 1983.

Cinco, cinco largos años han pasado después de que me fui de Nueva York, no he vuelto a ver o hablar con mis padres, no sé si necesitan algo o si quieren verme, no sé si se acuerdan de mi o si ya me olvidaron, si me odian o si todavía me quieren, no lo sé y no tengo el valor de ir a descubrirlo, por eso como otras navidades me quedo aquí en mi departamento, que tiempo después que llegue a París compre, Janet, Jazmín y Brenda ellas ya están en Toronto disfrutando con sus seres queridos el amor y el cariño que en estas fechas brindan.

Me levante del sillón y camine hasta la gran ventana que había en mi departamento y mire a través de ella, nevaba y hacia un frio inexplicablemente agradable, recargue mi cabeza y después mire a mi alrededor, tenía todo lo que alguna vez había querido tener, la fama afloraba mi ser y bueno el dinero también, lo tenía todo, absolutamente todo y nada a la vez, solo tenía una verdadera amiga (Janet), ya que dos de las que pensé que era mis amigas (Jazmín y Brenda) en secreto me odiaban y querían que fracasara lo sabía porque ya lo había visto y varias veces las había escuchado tendiéndome trampas para que me callera en las pasarelas o hiciera el ridículo.

Volví a recargar mi cabeza en la ventana y miraba para afuera cuando una lagrima rodo por mi mejilla, me sentía un poco nostálgica, se acercaban navidad y yo aquí sola sin que nadie se acuerde de mí, me hundí en mis pensamiento y mis penas cuando escuche el timbre de mi departamento, rápidamente me limpie las lagrimas y fui a abrir.

Valeria: (Antes de abrir) ¿Quién?
******: Soy yo, Janet.
Valeria: (Abriendo) Pero que haces aquí, se supone que te irías a Toronto con las demás.
Janet: Si bueno no podía irme sin volver a tratar de convencerte, ven conmigo, no quiero que te quedes otro año aquí sola.
Valeria: No Janet, ósea no me vería bien yendo a pasar la navidad con tu familia.
Janet: ¿Por qué no?
Valeria: Porque…. Porque no, no se ve bien y no quiero ser una carga o algo así.
Janet: (Suspirando y sentándose en el sillón) Bueno ¿Entonces qué aremos las dos aquí?
Valeria: ¿Qué? ¿Pero que no iras con tu familia?
Janet: No te puedo dejar aquí sola y si no vas conmigo no me iré y pasare la navidad contigo.
Valeria: ¿De verdad te quedarías aquí si no voy contigo?
Janet: Si, de todos modos aquí traigo mi maleta y me puedo quedar porque trigo ropa y todo, (Viendo para los lados) Bien ¿Dónde dormiré?
Valeria: No te puedo hacer esto, está bien iré contigo a Toronto.
Janet: (Parándose y abrazándome) ¿De verdad?
Valeria: (Devolviéndole en abrazo) Si no podría alejarte de tu familia en una fecha tan importante.
Janet: Perfecto tenemos que alistar tu ropa rápido, haya en Canadá hace mucho frio.

Me jalo del brazo para llevarme directamente a mi habitación y se fue corriendo a mi armario donde saco una maleta y empezaba a meter mi ropa, toda amontonada, hasta que la detuve.

Valeria: Tranquila, vamos hacerlo bien no creer.
Janet: Si es que estoy tan emocionada, por fin después de 4 años al 5to te convencí de ir conmigo.
Valeria: No es para tanto, bueno vamos haciéndolo por partes.

Empezamos otra vez a meter la ropa, bien doblada, en la maleta y cuando terminamos nomas me aliste y salimos directo aeropuerto, pero tuvimos que pedir taxi, como le había dado el mes libre a todas las personas del servicio, llegamos al aeropuerto y había infinidad de gente, unas felices porque llegaban a ver a sus familiares y otras tristes al saber que no podrían llegar gracias a las tormentas de nieve que habían en varias partes del mundo.

Llego la hora de nuestro vuelo y subimos al avión, al igual que el aeropuerto, el avión no se quedaba atrás, había mucha gente y muy feliz, me senté en la ventana y como siempre me puse a ver por ella.

Valeria: Sabes no sé porque, pero esto me acuerda a hace 5 años.
Janet: ¿Cuando te fuiste de Nueva York? (Asentí) Dime porque nunca quieres ir con tus padres.
Valeria: Bueno, es que no tengo el valor de volver, no sé si he logrado todo para poder regresar con la cara en alto.
Janet: ¿Por qué tanta rivalidad con tu padre?
Valeria: No es rivalidad, creo que más bien es…… no sé lo que es, no siento que sea rivalidad, es que lo peor cuando me decía que no lograría nada, que me iría mal, en cierta forma me alentaba, me hacía no rendirme y seguir, seguir y querer algo mejor, lo que tengo ahora se lo debo a él, sin sus ganas de apagar mi sueño no hubiera logrado nada.
Janet: Wau, nunca te había oído hablar así de tu padre, es la primera vez que te abres así.
Valeria: Bueno a ti te tengo mucha confianza y sé que no me vas a quitar las tapas del tacón para que me caiga en el desfile.
Janet: Jajaja si bueno no te confíes (Decía de broma) ¿Sabes? Yo casi no conocí a mi padre, el murió cuando era pequeña, pero dicen que no era  muy buena persona (Dijo bajando la mirada) Pero no me afecta mucho, tengo a Michael y a Marlon, mis únicos hermanos pero a los que más quiero.
Valeria: Mira ponte a ver que ellos son una extensión de él, y como te quieren ellos te quiso tu padre.
Janet: Gracias (Me abrazo) ¿Sabes que pensaba hacer Jazmín en el anterior desfile?
Valeria: ¿Qué?
Janet: Pensaba poner aceite tus zapatos, pero creo que se equivoco de zapatos, ósea a quien se le ocurre aceitar sus zapatos.
Valeria: Tú los cambiaste ¿Verdad?
Janet: Que bien me conoces.

Si bueno ella fue quien me previno del primer ataque de ellas, desde ahí le había desarrollado mucha confianza y ella a mí, si ella es huérfana de padre, pero tiene a su madre Katherine y sus hermanos Michael y Marlon, me gustaba mucho como hablaba de ellos, los quiere mucho y al parecer ellos a ella también.

Seguimos hablando y al poco rato Janet se durmió, ella no aguantaba los viajes en avión, por eso prefería dormirse y al poco tiempo yo también me empezó a dar sueño y así me sumí en un muy rico sueño, llegaríamos el 21 en la tarde a Toronto, así que bueno no nos afectaría el cambio de horario, yo solía también dormirme en los vuelos, me relajaban y curiosamente, me hacían sentir que de verdad volaba sin ayuda alguna y que podía tocar las estrellas y las nubes.

Me encantaba viajar y bueno esto sería mi primer viaje a América ya que yo nunca había aceptado ir a los desfiles de haya, si bueno dirán que era muy payasa o algo así, pero no me gustaba viajar a América creo que por el recuerdo de mis padres, lo bueno que me podía dar el gusto de despreciar desfiles porque yo, me había convertido en la reina de las pasarelas o eso es lo que decían todas las imprentas y programa de modas de mundo “Valeria Rossine La Reina De Las Pasarelas”, si bueno no lo logre de la noche a la mañana, hice mi mejor esfuerzo y lo conseguí por lo que soy, la mejor.

3 comentarios:

  1. :DDDDDDDDDDDDDDDDD!
    Me encanto el capitulo! ESTUVO GENIAL :DDD Dios debo nose LEEER MÁS Y MÁS Y MÁS AAHHHH YA CASI EL CAPITULO 5,5,5,5,5,5,5, YUPPII! AAHHH DEBO LEER YA TE DIJE PUBLICA RAPIDO O TE QUITO LA CAMA

    Atte:

    DEMONIO ♥

    ResponderEliminar
  2. Wiiii!!!,ya casi conoce a Michael!!,eso me encantan de todas las historias de Michael!!,felicidades,pero vamos ya quiero saber como se iran conociendo poco a poco,felicidades!!!
    Atte: Alex :)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooh me super encanto el cap, mmmm maravilloso, ya quiero que conozca a Michael!!!! Espero el siguiente cap

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar