sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 5……… No Soy Superficial.


Llegamos al aeropuerto en Toronto, era una tarde muy fría, estábamos cerca de noche buena claro que tenía que hacer frio, caminamos hasta tomar un taxi.

Janet: Ellos piensan que no vendré.
Valeria: ¿Qué? ¿Apoco les dijiste que te ibas a quedar en París?
Janet: Les dije que si tu no vendrías conmigo no vendría, así que piensan que no vendré.
Valeria: Me ibas a echar la culpa a mí, que linda (Sarcástica)
Janet: Lo sé, no me lo tienes que decir en todo momento Jajaja.
Valeria: Jajajajajajaja.

Seguimos nuestro camino hasta su casa, habían varios autos varados en la nieve, me entretenía ver por la ventana, me encantaba ver los paisajes o ver a las personas, entramos a unos suburbios muy lindos, ahí se veían como varias personas corrían hacia otras y les deban abrazos, besos y regalos, por un momento me acorde de mi familia, ¿Ellos estarían bien? Seguramente, las malas noticias siempre vuelan rápido.

Después de casi una hora de camino llegamos a la casa de Janet, era una enorme casa, creo que podría llamarse una mansión, Janet me dijo que su padre le había dejado a su madre una empresa y con eso se sustentaban ella y sus hermanos.

+}+}+}: Señorita Janet, que gusto verla aquí.
Janet: Si yo también me alegro de verte Daniel, ¿Dónde está mi familia?
Daniel: Su madre está en la empresa y sus hermanos en sus habitaciones.
Janet: Muchas gracias, ella es Valeria, se quedara las fiestas con nosotros.
Daniel: Perfecto, le arreglare una habitación, por favor denme sus maletas y las subiré.
Valeria y Janet: Gracias.
Janet: Vamos a conocer a mis hermanos.
Valeria: Bueno.

Me jalo de la mano y casi me tira de lo rápido que salió corriendo, subimos las escaleras a toda velocidad, subimos a la segunda planta y caminamos por un largo pasillo hasta que se detuvo en la última puerta en el extremo derecho.

Janet: Entra tu e inventa algo.
Valeria: ¿Qué? Claro que no.
Janet: Si has algo para que salga y yo iré a molestar a Marlon.

Me empujo adentro de la habitación y la puerta como estaba un poco abierta pues no me detuvo, cuando entre, el se levanto de la cama, estaba sentado leyendo un libro y se asusto al ver la manera en que entre.

Michael: Hola, disculpa ¿Quién eres?
Valeria: Am…… Pues…… Me acompañas y te digo (Dije mostrándole la puerta)
Michael: Bueno.

Dijo divertido al ver como balbuceaba, caminamos y ahí estaba Marlon, creo yo, parado abrazando a Janet.

Michael: ¡Janet!

Salió corriendo también para abrazar a Janet, la llenaban de besos y de abrazos.

Marlon: Hay hermanita, que bueno que mis ojos te ven.
Michael: Te extrañábamos tanto (Dijo dándole un beso en la mejilla) ¿Por qué decidiste venir?
Janet: Porque, ahora si Valeria me acompaño a venir.

Los dos se voltearon a verme, yo estaba ahí para viendo tan tierna escena, se acercaron hacia mí me saludaron muy amablemente.

Marlon: Mucho gusto señorita, me llamo Marlon.
Valeria: Mucho gusto, Valeria Rossine.
Michael: A sí que tu eres Valeria, Janet se la pasa hablando de ti, dice que eres muy buena modelo.
Janet: ¡Es la mejor que he visto, incluso mejor que yo!
Valeria: Eso no es cierto Janet.
Janet: Pregúntales a los programas.
Michael: ¿Entonces si eres famosa?
Marlon: Mike que tu no veas esos programas y solo te la mantengas en tus libros, no significa que no exista un mundo haya afuera.
Michael: No los veo porque me aburren y aparte si me la mantengo en los libros porque ya mero me graduó de arquitectura.
Valeria: ¿Enserio? Qué bien.
Marlon: Si es muy buen arquitecto, tiene varios planos y yo pues de profesor de deportes.

Empezamos a platicar de todo muy bien, pero yo veía Michael algo distante, creo que no le cayó muy bien la primera impresión de mi, al pasar el tiempo llego Katherine, la madre de Janet.

Michael: Hola mamá, alguien vino de visita.
Katherine: ¿Quién hijo?
Janet: Yo mamá.

Se quedo petrificada un momento y después la estrecho contra ella, era una muy hermosa escena, tanto que una lagrima rodo por mi mejilla, la cual rápidamente quite.

Janet: Mamá, ella es Valeria, Valeria ella es mi mamá.
Valeria: Mucho gusto señora Jackson.
Katherine: No me digas así, dime Katy o Katherine.
Valeria: Bueno Katy (Dije sonriendo)
Katherine: ¿Y que te hiso aceptar venir? (Dijo sentándose en un sillón e invitándonos a todos a sentarnos)
Valeria: Que no podía dejar a Janet sin su familia en una fecha tan importante.
Marlon: ¿Y porque no estas tu con tu familia?
Valeria: Pues, es que cuando me fui de Los Ángeles, no me fui con muy buenos términos y no nos hemos visto desde hace 5 años.
Marlon: Lo… lo lamento.
Valeria: No te preocupes, no pasa nada (Trate de fingir una sonrisa, a la cual el también sonrió)
Janet: Y ¿Qué piensan hacer para noche buena?
Michael: Mamá y yo cocinaremos la cena, así que es secreto.
Janet: Aww que bien, tienes que probar la comida que prepara Mike, es deliciosa.
Marlon: Es cierto, sabe estupendo.
Valeria: Wau, entonces no puedo esperar.

Seguimos platicando, un rato hasta que la noche se hiso presente.

Katherine: Bueno yo los dejo, estoy muy cansada, buenas noches.
Todos: Buenas noches.
Valeria: Janet, saldré un rato, necesito aire.
Janet: Esta bien ve.

Camine hasta la puerta de entrada y salí, no es que no quisiera estar ahí, pero me sentía incomoda, ósea estas fiestas son con tu familia, no es para que una amiga venga y las pase con tu familia, saque de mi bolso un cigarrillo eso me ayudaría a calmarme.

Lo encendí y deje que su humo inundara mi ser, para después dejarlo salir por mi boca, eso si me relajaba, no era bueno, lo sabía, pero después de varios años me había refugiado en el humo del cigarro para calmar mis penas.

Michael: ¿Sabes que fumar es malo?
Valeria: Si lo sé, pero la verdad, aunque suene mal, no me importa, es lo que necesito para relajarme.
Michael: Suenas como si tuvieras muchos problemas.
Valeria: Pues si los tengo o por lo menos un gran problema.
Michael: No pensé que una persona como tú los tuviera.
Valeria: ¿Cómo yo? (Dije apagando el cigarro)
Michael: Si, es que me pongo a ver, lo tienen todo y el mundo las admira, ¿Qué mas puedes pedir?
Valeria: ¿Tu piensas que esto es fácil? No, no lo es, tienes que caminar por la pasarela con una sonrisa sin importar que te estés desmoronando por dentro.
Michael: No digo que es fácil pero si no puedes con el paquete que te toco…
Valeria: (Interrumpiéndolo) ¿Sabes? Tengo la leve sospecha que no te agrado.
Michael: ¿Por qué dices eso?
Valeria: No se, tal vez porque siento que me estas atacando.
Michael: Yo no te estoy atacando.
Valeria: No quiero entrar en discusiones, pero si lo haces, pero ni siquiera lo haces de frente.
Michael: ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué para mi todas las modelos son igual, todas son superficiales, cuando quieren te utilizan y cuando ya no te necesitan te botan como vil trapo viejo, eso quieres que te diga?
Valeria: Conmigo no tienes que desquitarte todos tus traumas, y yo no soy superficial, ¿Crees que si lo fuera, no sufriría por mi madre y mi padre? ¿Creas que no me duele no estar con ellos, crees que no siento miedo al saber que por mi orgullo tal vez nunca los vuelva a ver? Yo no soy superficial y si te toco alguien así en la vida, no es mi problema, no te desquites conmigo.

Yo era de esas personas que cuando me encendían la mecha ya no paraba, lo mire fijamente y después pase por un lado de él y me adentre a la casa, Janet platicaba muy animadamente con su otro hermano, me acerque y le dije.

Valeria: Oye, no me siento muy bien necesito irme a dormir.
Janet: Te vez pálida ¿estas bien?
Valeria: No mucho, necesito descansar.
Janet: Te llevaremos a tu habitación.

Janet y Marlon se pararon y me acompañaron hasta mi habitación, bueno donde dormiría.

Janet: Si necesitas algo solo dilo ¿Está bien?
Valeria: Claro, gracias.

Me despedí de un beso de cada uno y me adentre a mi habitación, sobre la cama estaba mi maleta, la abrí y saque mi pijama y una toalla, había un baño en esa habitación así que me metí a bañar.

Deje que el agua caliente pasara por todo mi cuerpo para así  que se relajara, pero en eso un pensamiento vino a mi mente, ¿Por qué ese ataque de Michael?, no se veía que fuera mala persona, ¿Por qué tratarme así? Parecía que había sufrido mucho por las personas superficiales.

Termine de bañarme y salí, me puse la pijama, pero antes de acostarme una tonta idea vino a mi mente, si pudiera escuchar la vos de alguno de los dos podría ser más que feliz.

Rápidamente marque el numero de la casa de mis padres, sonaba y tenía la certeza de que no contestarían.

Papá: Bueno ¿Quién habla?

Me quede helada, era su vos, sonaba igual que siempre, esa áspera vos que podía infundir miedo a cualquiera, pero no, no era miedo lo que tenía en ese momento, sentía que una parte de mi regresaba a mi cuerpo.

Papá: Bueno, ¿Hay alguien ahí?

No me animaba a contestar, que diría, puede ser un “Hola” o no sé, así que antes de que sucediera algo corte, todavía no tenía el valor de hablar con ellos, una lagrima resbalo por mi mejilla y de rato muchas más tomaron ese camino, me recosté mientras dejaba fluir esas lagrimas y al final de llorar termine durmiéndome.

4 comentarios:

  1. ¡OOOOH DIOS MIIOO! Es mi capitulo más esperado POR FIIIIIIIIIIIIIN! OSEA AWWW MIKE YA SALE AWWW SIIII QUE LINDO Y QUE MIEDO Y QUE RARO EN FIN AAAAHH! SÍ Y QUE ONDA CON MIKE Y SUS PROBLEMAS EEEHH? Y ELLA POR QUE FUMA Y POR QUE NO TENGO IDEA DE LO QUE ESTOY DICIENDO Y POR QUE SIGUO ESCRIBIENDO EN VEZ DE DECIR TE QUE AME EL CAPITULO Y ESPERO EL SIGUIENTE??? AAAHH ESPERO LEER MÁS BYE


    ATTE: DEMONIO!

    ResponderEliminar
  2. Mee Encantoooo !!! *-* Sigueelaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Worales!!!,al fin se conocio con Michael,pero algo extraño,hehe,weno,fue genial,muy entretenida para ser vdd,sigue asi,no pares de escribirla,Tqmm <3
    Atte:La feliz Alex :) <3

    ResponderEliminar
  4. No me encanto.....Me fascino, Wow al fin sale Michael lo malo es que no se llevaron bien a la primera D: que esta traumado????

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar