domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 26……… Me Dolía Tanto.


+24 de Marzo de 1984+

Valeria: Si papá, solo fue una pelea pequeña.
Brian: Pero hija ¿Qué fue lo que paso? (Dijo mi padre preocupado)
Valeria: Cree que lo estaba engañando (Le había contado lo de Michael, buen a medias) Todo se arreglara no te preocupes.

Si bien no hacía nada bueno que le mintiera a mis padres, pero ¿Qué podía decirles? “Papá me convertí en una zorra” creo que no estaría bien que le dijera eso.

Después de estar el fin de semana con ellos me devolví al hotel, hoy haríamos el ensayo final ya que mañana seria el desfile, los vestuarios ya estaban listos solo que no nos dejaban verlos antes del gran día.

En todos estos días no había visto a Michael, al parecer se había ido a Toronto, lo extrañaba, extrañaba sus besos, sus caricias, sus lindas palabras seguidas de hermosas miradas, pero por bien propio tenía que dejar de recordarlo, tenía que dejarlo completamente en el olvido.

Estaba donde sería el desfile y ya todas estábamos en nuestras posiciones, caminaba una y otra vez por la pasarela, tratando de disfrutar lo que hacía, pero la verdad llevaba meses que ya no me importaban las pasarelas, pero por mi orgullo siempre era la mejor.

Al final todas pasábamos en dos líneas paralelas una comandada por mi y otra por Janet, creo que las dos nos habíamos creado un odio mutuo, pues la momento de dar la vuelta al centro e ir a mismo par, solo nos vimos y las dos, al mismo tiempo nos echamos una mirada que no necesitábamos palabras para decirnos todo lo que sentíamos, ya que con solo vernos parecíamos que nos descuartizaríamos completas. Termino el último ensayo de aquel desfile y Camilo nos acerco a todas.

Camilo: Chicas, estoy orgulloso de lo que hemos hecho en este mes de trabajo y espero que den todo de ustedes.

Nos tomamos de las manos y pasamos toda la buena vibra para que el día de mañana todo saliera como tenía que salir. Después de eso camine a los vestidores tome mi bolsa y quite los horrendos tacones que atormentaban mis pies, me puse unos zapatos de piso y salí directo al hotel, las chicas me habían invitado a ir a una disco, pero no me agradaba la idea así que solo me fui al hotel.

Tome un taxi y este me llevo hasta las puertas del hotel, le pague y baje de él, al pasar por el lobby no había nadie, sola la que se encargaba de la recepción se encontraba, yo seguí mi camino de largo y subí por el ascensor y llegue a mi habitación, camine y me encerré ahí, todavía era un poco temprano no pasaban de las seis y media de la tarde, por lo que no tenia sueño.

Caminaba por toda la habitación y pensaba en cómo decirles a mis padres que me había separado de Michael, ellos le habían tomado un gran cariño a Michael y a Janet, así que no podía decirles que por mi culpa ellos ya ni siquiera querían verme.

Pasaron minutos u algunas horas, el punto era que ya era de noche, se podían ver las estrellas y la luna desde la ventana de mi habitación, salí al pequeño balcón de esta habitación y me recargue sobre el marco de la puerta, respiraba profundamente tratando de relajarme, mas no podía porque la verdad me sentía muy mal, no quería hacer el desfile de mañana y no había nada que me animara.

[Fin de la narración de Valeria]

{En otra habitación del mismo hotel}

[Narrando Michael]

No podía creer lo que había pasado en un mes, extrañaba tenerla cerca de mí, extrañaba su forma de ser, su forma de actuar cuando se ponía nerviosa o simplemente estaba feliz, todo lo que ella es la extrañaba, pero lo que me había hecho, no me cabía en la cabeza, ¿Cómo pudo? Tanto que decía amarme para esto.

******: ¿Michael?
Michael: (Voltee y era Janet) ¿Qué pasa hermanita?
Janet: ¿Seguro que no quieres ir con nosotras? (Dije acercándose)
Michael: No, no me siento muy bien, creo que será mejor que me quede (Me miro triste) Pero vamos tu diviértete por mi ¿Si?
Janet: (Suspiro) No deberías quedarte así por una chica (Dijo refiriéndose a Valeria)
Michael: No es por ella, pero bien sabes que no me gusta todo ese ambiente.
Janet: Bueno, está bien (Me beso la mejilla) Nos vemos después.

Salió de mi habitación para irse a donde se encontraría con las chicas, yo salí al balcón y mire la luna que brillaba muy hermoso.

Michael: Es que… la amo tanto… ¿Qué fue lo que hice mal? Si por mi fuera la perdonaba ahora mismo, pero por orgullo no puedo, no debo.

Quería ir ahora mismo a su habitación, decirle que la amaba y que perdonaba ese pequeño desliz, pero si lo hacía y ella lo había hecho por gusto, después no sería mi hermano, seria alguien más y si volvía a pasar yo ya no aguantaría.

Pero y si por esto la perdía, como podría sobrevivir sin estar con ella, sin volverla a besar, ganas no me faltaban de cruzar esa puerta y pedirle que volviera conmigo, pero aun me acuerdo de la mirada que me dio al momento que la insulte y me duele el corazón y me da una pena inmensa verla a los ojos, todavía recuerdo porque empezamos a pelear mi hermano y yo.

{Flashback}

Hoy me dijo Janet que la fuera a recoger, ya que decía que se sentía muy cansada, así que tome un taxi y fui a donde se encontraba, todavía era muy temprano, pero quería ver a Valeria, sabía que mucho de lo que se veía en la pasarela era hipócrita, porque sabía que no se sentía bien, pero aun así me gustaba verla de lejos.

La miraba pasar y pasar por aquella pasarela, hasta que al parecer perdió el equilibrio y cayó de rodillas, me asuste y quise salir corriendo para ver que le había pasado, pero algo no me dejo, creo que fue mi autocontrol.

Desde lejos escuchaba, estaba algo descompensada por la falta de alimentos y no era para menos Janet también estaba igual, les dieron una hora para descansar y Janet se acerco a mí.

Janet: Hola Michael (Me beso la mejilla) ¿Te preocupo? (Dijo refiriéndose a Valeria)
Michael: Bien sabes que la sigo amando.
Janet: Tranquilo, está bien… a mí también me preocupa pero no puedo olvidar lo que te hizo.
Michael: (Suspire) Y yo tampoco.

Estaba Janet comiendo y yo solo la acompañaba con un té helado, ya que ya había comido antes, pero en eso se acerco Marlon, el cual no lo había visto ni cruzado palabra después de lo que había pasado.

Michael: ¿Qué quieres? (Dije enojado)
Marlon: Eso no son modos de tratar a tu hermano mayor (Dijo dolido) ¿Qué? ¿Te duele recordar que Valeria paso la noche conmigo? (Dijo restregándomelo en la cara) Viste hermanito lo que te dije paso, ella termino entregándose a mi…
Michael: Tu solo la ves como trofeo, ella es una linda persona como para que la trates así.
Marlon: (Rio) Hay hermanito… si muy linda persona… jamás voy a olvidarla, ha sido una de las mejores.

Se regocijaba con mi dolor y solo me restregaba en la cara que ella al igual que casi todas mis novias habían caído en sus brazos, me dolió siempre pero ahora me dolía mas, Valeria significaba mucho más que todas las novias que había tenido, a Valeria si llegue a amarla de verdad.

Michael: ¿Cómo te puedes llamar hermano? Eres un imbécil, ¿Cómo pudiste hacerme esto?
Marlon: ¿Qué quieres que te diga hermanito? Si lo hice, ella se me entrego gustosa ¿y qué? (Dijo en forma de burlarse) Ahora es mía querido hermano (Dijo riéndose en mi cara)

Me llene de rabia y le di un puñetazo haciendo que su labio sangrara, el también me dio un y así empezó un pelea entre él y yo, donde no nos importaba quien nos viera o algo así.

Janet gritaba que dejáramos de pelear pero el enojo y rencor que tenia hacia mi hermano me segaba y no me dejaba detenerme, hasta que en un momento sentí como alguien detenía mi golpe hacia Marlon pero después se volteo para que Marlon no me hiciera nada.

Valeria: (Con lagrimas) ¡Basta! (Grito) ¡Son hermanos no deben de estar haciendo esto!

Volver a sentirla cerca de mi me devolvía las fuerzas de vivir, pero en este momento solo miraba enojado a mi hermano y el a mí.

Marlon: Ni con todos los golpes, ni los reclamos borraras lo que paso (Dijo mirándome desafiante) Ella fue mía (La señalo) Y eso no lo vas a poder borrar, pude probarla y ella me correspondió.
Valeria: Cállate por favor (Dijo en susurro y modo de suplica)

Me enoje solo la tome de la cintura y la aleje de mi, para volver a abalanzarme sobre Marlon, la ira me cegó y lo golpeaba con toda mi rabia, varias veces Valeria intento detenernos, pero no podía, tome a Marlon y lo estampe en una mesa para partírsela pero Valeria se interpuso.

Valeria: (Viéndome a los ojos) Por favor detente (Dijo con lagrimas en los ojos)

Volver a ver su mirada, sentir que podíamos volver a conectarnos me hiso tanto bien, pero luego esas palabras de mi hermano volvieron y me hizo caer de nuevo a la realidad.

Michael: Si, no vale la pena partírsela a este si tú también tienes la culpa.
Valeria: Por favor no sigas.
Michael: ¿Qué? ¿Te duele oír la verdad? Pues por algo ha de ser, no puede ser que te haya entregado mi amor, mi corazón y mi alma y tú hayas jugado de esa manera con ello.
Valeria: Perdóname, yo se que estuve mal, por lo menos déjame explicarte como fueron las cosas.
Michael: Yo no quiero escuchar explicaciones de una ramera como tú.

Jamás en mi vida había herido a nadie con las palabras, fue el peor momento para empezar, ella me miro con rabia y odio, jamás la había visto de esa manera y caí en el veinte de lo que dije e intente disculparme pero fue demasiado tarde su mano se impacto en mi mejilla.

Valeria: ¡Se que cometí este maldito error! ¡Pero ni TÚ ni NADIE me falta al respeto!

La tome de la mano con la que me había dado la cachetada, pues me había hecho enojar, pero los dos teníamos ahora la cabeza caliente y de nada serviría hablar.

Michael: Seas como seas, a una mujer no se le toca (Dije dándome la vuelta y dejándola parada ahí)
Valeria: Pude haberte engañado con tu hermano, pero fíjate que no estaba en mis cinco sentidos, si lo hubiera esta ¡Jamás, jamás te hubiera engañado!

Me di la vuelta y ella también, pero al lado contrario y se fue dejándome ahí, me dolió pero yo también tome mi camino alejándome de ella y de todos.

{Fin del Flashback}

Después de recordar tan horrible suceso, decidí salir despejar mi mente y tratar de relajarme, tome mi chaqueta y salí de mi habitación.


(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola ¿Cómo están chicas?... espero que bien, bueno con esto les digo que en el siguiente ya se acaba esta historia y créanme será mas impactante de lo que han imagina, bueno eso espero, un beso y cuenten los minutos, las horas y/o días para el final.

2 comentarios:

  1. OYE ESPERO QUE EN ESTA HISTORIA SIQUIERA TERMINEN FELICES LOS DOS PORFAVOR SI, EN TODAS SUFREN Y NO SE VALE OJALA Y EL FINAL VALGA LA PENA NO TARDES MUCHO SI? PERO QUE VALERIA LE PIDA PERDON A MICHAEL POR QUE ELLA TUBO LA CULPA NO MI NIÑO OK ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. Espera... estoy JURO que ya lo habia leido, y comentado LO JURO ow pero como sea :D estuvo genial, y y... que te puedo decir? Esta historia termina y.. y... no sabre si volveran a ser novios antes de que se acabe el mundo T______T
    okya, espero leerte pronto bye

    ResponderEliminar