domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 13……… Dibujos.


“¿Cómo le hare? Yo me tengo que ir, no me puedo quedar aquí”

Katherine: ¿En que te quedaste pensando?
Valeria: En su hijo, es que… yo aquí vine de vacaciones, ¿Qué pasara cuando me tenga que ir?
Katherine: Si es cierto, tendrás que hablar con el, no creo que te retenga aquí.
Valeria: Si, bueno después, ahorita se esta divirtiendo mucho con sus hermanos.
Katherine: Se me hace raro que no vayas con ellos.
Valeria: Pues la verdad, nunca fui muy activa, me encantaba estar sentada leyendo o viendo jugar a los demás.
Katherine: Oh wau, es muy raro escuchar a una persona que todavía le guste leer, bueno a un joven.
Valeria: Si soy un poco diferente.

Katherine y yo no la pasamos platicando un rato, ella me contaba cosas graciosas de sus hijos, yo reía o le seguía la broma, era muy divertido hablar con ella, era amable, linda y muy divertida, pocas madres como ella.

Mientras más hablaba con ella mas extrañaba a la mía, mi familia, mi linda y hermosa familia, ¿Cómo se encontrarían? ¿Necesitarían algo? ¿Querrán verme? Quien sabe ellos a mí, pero yo rogaba por verlos, estar con ellos, pedirle perdón a mi padre y decirle que lo extrañaba mucho.

El tiempo se fue volando y pronto se hiso de noche, pronto todos nos metimos a la casa, ya que el frio se incrementaba, cada quien se fue a su habitación, Michael y yo no quedamos solos en la sala, el me miraba y sabía que tenía algo.

Michael: ¿Te pasa algo?
Valeria: (Lo mire y suspire) Si, la verdad tiene que ver con esto, Michael yo… yo solo estoy aquí por unos días, mi vida está en Paris, en la casa de moda, no sé qué hacer.
Michael: Tranquilo, yo lo sé, yo se que tienes una vida haya y no pienso que te quedes aquí, pero eso no quiere decir que esto no vaya a funcionar, jamás te dejaría que no siguieras con lo que te gusta.

Dijo y me tomo del cuello para darme un dulce beso.

Janet: (Llegando) Va apenas los dejamos solos y ya se están comiendo.
Valeria: ¿Contigo como amiga para que quiero enemigas?
Janet: Que linda (Dijo acostándose arriba de mi y Michael)
Michael: ¿Qué muy cómoda?
Janet: Si y mucho.
Valeria: ¿Lo hacemos? (Le dije a Michael)
Michael: Si.

Michael y yo nos levantamos haciendo que Janet cayera al suelo, nos reímos y Janet solo nos miraba desde el suelo.

Janet: Que malos son ¿Cómo se atreven a tirarme?
Michael: (Ignorándola) Quieres un chocolate caliente.
Valeria: Ándale que rico.

Nos tomamos de las manos y dejamos a Janet tirada en el suelo, escuchamos como nos grito algo y se soltó riendo, al igual que nosotros, me senté en la barra y Michael preparaba el chocolate caliente, yo me le quedaba mirando y no sabía cómo, si el odiaba a las modelos puso los ojos en mi.

Se sentó enfrente de mí y dejo que el chocolate hirviera un poco, me tomo de las manos y me sonrió, a lo que yo le devolví la sonrisa.

Michael: No sé cómo una vez pude haberte comprado con otra persona.
Valeria: No hables de hace unos días, estabas mal y bueno te topaste con Brenda, ¿Quién no se queda resentido cuando te topas con alguien como ella?
Michael: Si pero apenas te conocí y te trate mal.
Valeria: Si lo olvidamos, aparte bueno yo no me porte muy bien que digamos.

Sonreí y tome sus dos manos, era muy suaves me sorprendía, después de platicar un rato sirvió dos vasos de chocolate y charlamos un rato más.

Michael: Me gustaría mostrarte unos planos que he estado haciendo.
Valeria: Claro vamos.

Me tome lo que quedaba de chocolate y dejamos las tazas en la mesa, y subimos a su habitación, cuando llegamos pasamos y me senté en la cama mientras el sacaba un block gigante de hojas, se sentó a mi lado.

Michael: Estos son unos diseños de un plan que tengo a futuro.
Valeria: ¿Enserio? (Tome el block y lo abrí con mucho cuidado) Wau (Me sorprendí al ver tales diseños) ¿Es un parque de diversiones?
Michael: Si, bueno me gustaría mucho que fuera mi casa.
Valeria: ¿Una casa con un parque de diversiones? (Pregunte sonriendo)
Michael: ¡Claro! ¿A poco no estaría padre hacerlo así?
Valeria: Claro que si, a mi me gustaría (Viendo otro cuaderno más pequeño sobre la mesa) ¿Qué tienes en ese cuaderno?
Michael: ¿Cuál cua…? (Se levanto y lo tomo) Nada (Dijo escondiéndolo)
Valeria: (Levantándome y caminando hacia el) Dime que tienes ahí.
Michael: (Haciéndose para atrás) Nada, solo dibujos.
Valeria: Entonces… ¿Por qué no me los muestras?
Michael: Porque… porque… ¿Por qué eres tan curiosa?
Valeria: Así soy, vamos enséñamelo.
Michael: (Subiendo el cuaderno a donde no podía llegar) No.
Valeria: (Tratando de alcanzarlo) Vamos enséñamelo (Le hice cosquillas y bajo la mano y se lo quite) Lo tengo.
Michael: No, bueno solo no te rías.
Valeria: Claro que no me reiré.

Abrí el cuaderno y me volví a sorprender eran dibujos, pero no planos o diseños, eran dibujos de personas, estaba Janet, Katherine, Marlon y él, eran hermosos eran muchos dibujos.

Valeria: Dios pero que hermosos (Mire uno en el que Janet venia en una pasarela) Pero ¿Cómo le haces? Dibujas estupendo, genial, hermoso.
Michael: ¿Enserio te gustan?
Valeria: Claro que sí, pero Dios, mira se ve la luz de la mirada de tu hermana (Viéndola bien) Es el primer desfile de tu hermana en Paris ¿Verdad?
Michael: Si ¿Cómo lo supiste?
Valeria: No podría olvidar ese día, tu hermana estaba muy nerviosa y casi tuve que bajarle la luna para que se relajara.
Michael: ¿Enserio?
Valeria: Si, pero al final lo hiso muy bien.
Michael: Mira (Busco un dibujo) Este lo hice cuando llegaste aquí.

Lo mire y era yo sonriendo, traía el vestido que Carlos me había diseñado, estaba perfectamente dibujado.

Valeria: Tu sí que eres un estuche de monerías (Dijo y me colgué de su cuello y lo bese)
Michael: Creo que te empezare a dibujar más seguido (Dijo rodeándome de la cintura y volviéndome a besar)

Besarlo era como… algo indescriptible, simplemente me hacia volar, si que extrañaría sus besos cuando me fuera a Paris, pero bueno mientras lo tenía cerca no dejaría ni un momento de disfrutar aquellos labios con delicioso sabor.

2 comentarios:

  1. besos y màs besos y si MIKE dibuja taan bello quiero que me enseñe a besar digo dibujar XDD Estuvo genial el capitulo ahora me paso a las demas FAN #1 de Sandy!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Que hermoso estuvo el cap, adoro como dibuja Michael *_* me encanta cuando Michael y Valeria se besan, me parece algo tan dulcemente dulce jejeje

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar