sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 10……… Dejar De Jugar.



Escuche como intento abrir la puerta pero estaba cerrada me cambie de ropa, quería ponerme algo calientito, sé que me dirán, pero me puse mi pijama, ya se no debía pero era que quería descansar, baje y no era la única que traía pijama, Janet, su mamá y Marlon también traían.

Valeria: Creo que no soy la única ¿Verdad?
Janet: Si tienes razón, siéntate ahí está tu taza de chocolate.
Valeria: Gracias.

Me senté en el sillón, pero lo malo solo quedaba un lugar más y estaba alado de mí, ósea que Michael se sentaría ahí y así fue cuando llego tomo su taza de chocolate y se sentó a mi lado.

Janet: Valeria no te molesta que mi madre nos cuente sus historias de navidad.
Valeria: ¡Para nada! Yo aquí no estoy para decir que hacer o no, aparte hace mucho que no escucho una historia navideña.
Janet: Perfecto.

Todos nos acomodamos muy bien a escuchar la historia que nos contaría Katy, mientras contaba las historias yo las imaginaba, volvía a ser la pequeña que se sentaba enfrente a su mamá para que también le contaran historias, mi madre y mi padre hacían lo mismo, era tan lindo, si muy lindo los recuerdos de esos hermosos tiempos.

Mientras contaban las historias Janet y yo nos quedamos dormidas, ella en los brazos de Marlon y yo en los de Michael.

Katherine: Wau, se durmieron.
Marlon: Acuérdate que la pequeña siempre se duerme con tus historias.
Katherine: Si tienes razón (Acariciando la cara de Janet) Sigue igual que siempre, vamos chicos lleven a las niñas a dormir, que ya es tarde.
Michael y Marlon: Claro.

Michael me cargo y me deposito suavemente en la cama, me tapo, pero antes de que se fuera inconscientemente lo tome del cuello y lo abrace, claro estaba dormida y no sabía lo que hacía.

Valeria: (Hablando dormida) Papá, no sabes lo mucho que te extraño, gracias por dejarme volver y perdonarme, no me quería ir así, pero entiéndeme era mi sueño… papá, pero no me digas eso por favor… déjame volver contigo y mamá, los necesito.

Me empezaba a poner histérica Michael solo agarro mis brazos y los extendió mientras me tarareaba una canción para que me relajara, lo logro respiraba normal y deje de hablar sola.

+31 de Diciembre de 1983+

Wau tanto tiempo y Michael ya no me molestaba, por lo menos habíamos dejado el problema de lado y eso me alegraba, se portaba más lindo conmigo, ya no me “acosaba” y yo no intentaba nada fuera de lo común, inclusive nos habíamos convertido en muy buenos amigos, nos llevábamos de lujo.

Nos encontrábamos en la cocina, era de tarde faltaba muy poco para la cena de año nuevo, yo le ayudaba a Michael con algunas cosas, si bien veo solo faltaban 2 o 3 horas.

Valeria: Si, mira aquí esta Mike ya puedes sacarlo del horno.
Michael: Gracias.

Michael agarro los guantes y saco una tarta del horno, la puso sobre la mesa y me dejo aspirar el delicioso aroma.

Valeria: Wau, sigo diciendo cocinas muy bien, más que bien.
Michael: Gracias, pero no es tan difícil, enserio después te daré clases.
Valeria: Si después.

Sonó el teléfono.

Michael: ¿Puedes contestar?
Valeria: Claro (Contestando) ¿Hola?
******: ¿Valeria? ¿Qué haces en la casa de Janet?
Valeria: Carlos, pues me invito a pasar las fiestas con ella y su familia y acepte.
Carlos: Oh que bien, bueno dile que necesito que venga al centro comercial, porque tiene que venir a un desfile.
Valeria: Pero… es año nuevo no puedes hacerle esto.
Carlos: Lo siento, pero así es este trabajo.
Valeria: ¿Y si voy yo en lugar de ella?
Carlos: Bueno si puede ser, pero o bienes tu o ella, si no dile que ya no regrese a Paris.

Colgó y yo me quede viendo en auricular un rato, no podía dejar que despidieran a Janet y menos que Janet pasara una fecha tan importante sin su familia, si eso era lo mejor, yo iría daría el desfile.

Michael: ¿Te pasa algo? ¿Quién era?
Valeria: No, me pasa nada, y era Carlos Magno, tengo que irme.

Colgué el teléfono, y comencé a caminar a mi habitación, me di un baño y me arregle un poco para irme directo al centro comercial, pero antes de irme claro que tenía que despedirme, todos estaban en el comedor.

Katherine: Hola niña ¿Qué pasa, porque es cara?
Valeria: No nada, solo vengo a decirles que tengo que salir, y no podre estar con ustedes en la cena.
Janet: (Triste) ¿Pero a dónde vas?
Valeria: Carlos me hablo y necesita una modelo y bueno tengo que ir yo.
Janet: ¿No puedes faltar?
Valeria: Créeme que no puedo, tu sabes cómo es esto.
Janet: Bueno, está bien, sé que es por ti (Dijo y me abrazo)
Valeria: (Abrazándola y pensando) Si supieras que esta vez no es por mi (Hablando) Si bueno ya me voy, ya debió haber llegado el taxi que pedí.
Janet: ¿Donde será?
Valeria: En el centro comercial, bueno me voy adiós.

Les di un beso a cada quien y salí por la puerta, todavía no llegaba el taxi así que lo espere afuera.

******: ¿Por qué eres tan egoísta?
Valeria: Tú no me conoces Michael, no soy egoísta, esto no lo hago por mí.
Michael: Por dios, ¿Ósea no puedes dejar tu carrera por estar con personas que les importas?
Valeria: Esto lo estoy haciendo por ¡Tu hermana! ¡Si no voy la despedirán a ella!
Michael: ¿Cómo?
Valeria: Es tu hermana o yo, pero una de las dos tiene que ir si no corren a tu hermana, yo no puedo hacer que ella pase esta fecha tan importante lejos de ustedes, si fuera egoísta jamás hubiera venido aquí, hubiera hecho que tu hermana se quedara conmigo en el frio y oscuro apartamento donde yo me quedo casi todos los años, no soy egoísta y espero que te entre en tu cabeza.
Michael: Entonces…
Valeria: Si ahora me voy, es porque quiero a tu hermana como si fuera la mía, por eso me voy, no puedo permitir que la corran si yo lo puedo impedir mucho mejor.
Michael: Yo…
Valeria: No digas nada (Dije y le puse mi dedo en sus labios) A mi también me importas.

Lo mire a los ojos y le di un beso leve en los labios, cosa que nos desconcertó a los dos, pero la verdad lo sentía, sentía que le quería dar ese beso, porque quería dárselo sin tratar de hacer una tontería o decirle algo malo, solo lo hice porque de verdad se lo quería dar.

Michael: ¿Por qué fue eso?
Valeria: Porque quiero dejar de jugar con fuego y adentrarme a él.

Y así volvimos a unir nuestros labios, ¿Qué significa esto? De verdad estaba siendo sincera, de verdad quería seguir haciendo esto y más aun estaba admitiendo que sentía algo por Mike que solo amistad, ¿Los dos lo estábamos aceptando? ¿Los dos estamos dejándonos guiar por un sentimiento? Si así era, por fin tenía claro que, había algo más importante que mi carrea, si ese algo se había convertido en alguien.


(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola chicas, si aquí tambien dejo otro mensaje y tambien para darle la bienvenida a otra linda chica que le esta novela Naxita Jackson, bienvenida y como digo, ten la confianza de preguntarme o hacerme sugerencias que yo acepto de todo, y ya saben comente, sigan las demás novelas y espero que si les haya gustado el capitulo.

3 comentarios:

  1. Osea espera!! Tan rapido paso el tiempo???!! QUE LOCO! NONOCIERTO! bueno... aaaaaaaaaaaaaahh! Esque aaah! Yo no me la creo porque, osea que miedo aparte que miedo bueno nono que miedo sino que tengo una cara de SHOCK! Valeria y Mike = beso?! SE BESARON!

    ResponderEliminar
  2. osea OMG estoy asi de O__o SE BESARON!!! y y ya no mas juegos y y esto sera enserio y y AAAHHH osea esto es tan genial, tan lindo.. tan.. tan.. hay nose xD en pocas palabras.. lindisimo
    espero qe janet entienda qe lo qe hara valeria no es por egoismo ni nada .__.
    ame tu cap.. mas qe nada el final e.e
    fue tan lindo *--*

    espero el siguiente cap cn ansias

    bye te quieroo!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! no puede ser ¡se besaron! que hermoso, la mejor parte xD

    Bye

    ResponderEliminar