lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 25……… Humillaciones.


+10 de marzo 1984+

Habían pasado 2 semanas de que había llegado a Nueva York, en el poco tiempo libre que tenia había ido a visitar a mis padres, a los cuales se les hizo raro que ninguna de las veces que fui a visitarlos vinieron Michael o Janet, yo no les había dicho lo que había pasado pues a mí me daba mucha pena con ellos.

Como todos los días Brenda, Janet y yo estábamos yendo a los ensayos de aquel desfile que de verdad seria uno de los más grandes, ya que muchos esperaban verme ahí, pero por alguna razón ahora no me movía ni el más mínimo cabello de emoción.

Camilo: (El coordinador del desfile) Vamos chicas, es hora de que tomen sus lugares… aremos unos cambios.

Todas nos pusimos como nos habían acomodado, era fácil lo que teníamos que hacer, lo complicado era aguantar los nervios ese día, eran uno de los más difíciles desfiles que se habían hecho, Camilo solo movió a algunas modelos entre ellas Janet.

Camilo: Muy bien todo listo ¡Valeria! (Me llamo y lo voltee a ver) ¿Ya estas lista?
Valeria: Claro.

A mí me trataban mejor que a todas las modelos de ahí, lo cual me hacía sentirme de una manera no muy cómoda, muchas se habían puesto en mi contra lo que ayudaba en que me deprimiera más de lo que ya me encontraba.

Comenzó una especie de música o no sé qué rayos era y eso me indicaba que tenía que entrar, los ensayos eran verdaderamente matados, no teníamos tiempo ni de comer, aunque muchas no lo hacían por gusto, mientras yo si estaba perdiendo varios kilos por falta de alimentos.

No ensayábamos con el vestuario ya que todavía no estaba completamente listo, solo llevábamos los zapatos, los cuales no eran nada cómodos.

En un momento mientras que caminaba sobre la pasarela todo se me movió, perdí el equilibro y caí de rodillas sobre el suelo, rápidamente todo el personal, o por lo menos parte de él, se acerco a mí y ayudo a levantarme y me llevaron a una silla donde me sentaron, todas las personas se habían juntado a verme que me había pasado.

Carlos: Por favor, necesita aire, háganse a un lado.

Los alejo mientras yo retomaba el aire que me había faltado después de la caída, tomo se me seguía moviendo, no había comido desde el día anterior y eso me estaba descompensando.

Camilo: ¿Cómo te siente Valeria?
Valeria: Mejor…
Camilo: ¿Qué paso?
Valeria: Es que llevo desde ayer que no como, creo que ha de ser eso.

Camilo chasqueo los dedos y en menos de 5 minutos ya tenía varios platos de comida enfrente de mí y a por lo menos 4 personas ayudándome a elegir que comer, esto de verdad me estaba abrumando, tantas atenciones, tanto de todo esto me estaba volviendo loca, lo que quería era salir de ahí y poder respirar, tirar a la basura este maldito desfile y así poder correr y desaparecer de la faz de la tierra.

Si eso era lo que quería, desaparecer, desaparecer de todo, que nadie pudiera encontrarme y así poder estar yo sola con mi dolor alejado de todo este maldito mundo que a los quince años se me hacia tan fantástico, ¿Por qué había luchado tanto por algo que me había separado de mi familia? ¿Por algo que solo me traía problema tras problema? ¿Por algo que solo generaba envidias?

Ni yo misma sabia porque, ahora quería regresar el tiempo, hacerle caso a mi padre y no seguir este estúpido sueño, no hacer que mi vida se desmoronara lentamente.

A todas nos dieron una hora de descanso, ya pues no era la única que no había ingerido alimento desde hace tiempo, me aleje un poco del grupo y fui directo a la parte trasera del edificio.

Bueno o malo, creo que malo, había regresado mi adicción al tabaco, era lo único que podía mantenerme relajada y lo único que podía alejar mi mente de ideas tontas sobre pegarme un tiro o algo así.

Mientras que el humo inundaba mi ser y me relajaba, algo proveniente de adentro del edificio perturbo mis sentidos, se escuchaban a dos personas discutir y luego a los de seguridad intentar callarlos. Como quien dice; “La curiosidad mato al gato” y muy cierto, camine hacia donde estaba ese relajo y no podía creer lo que mis ojos veían, eran Marlon y Michael diciéndose de palabra.

Michael: ¿Cómo te puedes llamar hermano? Eres un imbécil, ¿Cómo pudiste hacerme esto?
Marlon: ¿Qué quieres que te diga hermanito? Si lo hice, ella se me entrego gustosa ¿y qué? (Dijo en forma de burlarse) Ahora es mía querido hermano (Dijo riéndose en su cara)

Muy bien ya sabía porque era la dichosa pelea, Michael se encojo y le tiro un puñetazo a su hermano haciéndole sangrar de un lado del labio, pero este no conforme se lo devolvió también pegándole en el labio.

De mis ojos salían lágrimas, era mi culpa lo que pasaba, era mi culpa que Michael golpeara a su hermano, yo había sido la estúpida que se había metido con los dos hermanos.

Todos ahí solo estaban des espectadores, incluyéndome, hasta que mientras mas pasaban los golpes más daño se estaban haciendo, al virar mi vista vi una escena que para nada me gusto, era Janet, lloraba gritándoles que se detuvieran a sus hermanos, pero ellos no lo hacían,

Por impulso, o no sé por qué diablos, camine hasta que llegue a centímetros de ellos, puse mi mano deteniendo el ataque de Michael hacia Marlon y luego poniéndome enfrente de el al ver que Marlon quiso darle al momento que se descuido.

Valeria: (Con lagrimas) ¡Basta! (Grite) ¡Son hermanos no deben de estar haciendo esto!

Todos me miraron sorprendidos excepto ellos dos, solo se miraban a los ojos con odio, con rencor y resentimiento y yo solo me encontraba en medio de los dos evitando que se mataran a golpes.

Marlon: Ni con todos los golpes, ni los reclamos borraras lo que paso (Dijo Marlon a Michael) Ella fue mía (Me señalo) Y eso no lo vas a poder borrar, pude probarla y ella me correspondió.
Valeria: Cállate por favor (Dije en susurro y modo de suplica)

Michael me tomo de la cintura alejándome de en medio de los dos, para así abalanzarse sobre su hermano, de nuevo, ahora era más difícil separarlos, Michael estaba lleno de rabia y no era para menos, le restregaba una y otra vez que yo me había acostado con él y lo había engañado.

Más de una vez fui a dar al suelo por los fuertes empujones y más de una vez me lastime, pero tenía que separarlos no podía dejar que se mataran uno al otro. En determinado momento, Michael tomo a Marlon y lo alzo estampándolo en una mesa y cuando estaba a punto de darle otro puñetazo volví a interponerme ahora yo en medio defendiendo a Marlon.

Valeria: (Viéndolo a los ojos) Por favor detente (Dije con lagrimas en los ojos)

Me miro y por un momento pude volver a sentir lo lindo que era tener su mirada en la mía, pero después esa mirada se volvió fría, se lleno de odio contra mí y de decepción.

Michael: Si, no vale la pena partírsela a este si tú también tienes la culpa.
Valeria: Por favor no sigas.
Michael: ¿Qué? ¿Te duele oír la verdad? Pues por algo ha de ser, no puede ser que te haya entregado mi amor, mi corazón y mi alma y tú hayas jugado de esa manera con ello.
Valeria: Perdóname, yo se que estuve mal, por lo menos déjame explicarte como fueron las cosas.
Michael: Yo no quiero escuchar explicaciones de una ramera como tú.

Malo, muy malo lo que me dijo, y mas como reaccione, estampe mi mano sobre su mejilla y ahora yo fui la que lo mire con odio, un odio que jamás nadie me había visto en mi mirada.

Valeria: ¡Se que cometí este maldito error! ¡Pero ni TÚ ni NADIE me falta al respeto!

Me tomo fuertemente de la mano con la que lo había golpeado y me miro con rabia y todo el mundo ahí se asusto, luego la soltó y se alejo de mí.

Michael: Seas como seas, a una mujer no se le toca (Dije dándose la vuelta y dejándome ahí parada)
Valeria: Pude haberte engañado con tu hermano, pero fíjate que no estaba en mis cinco sentidos, si lo hubiera esta ¡Jamás, jamás te hubiera engañado!

Dicho esto yo también me voltee y camine alejándome de todos los que se encontraban ahí.

Me había herido en lo más profundo de mí ser, había tocado mi amor personal y eso me había hecho encabritar, simplemente rompió mis ganas de seguir luchando por él, me quito las ganas de tratar de explicarle, a mí nadie me humillaba y eso se lo había dejado verdaderamente claro.

(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola chicas ¿Cómo se encuentran?  Espero que bien, yo… también me encuentro bien, normal, bueno este pequeño mensaje es para darles una noticia que a muchas no les va a agradar, esta historia, esta novela… en el capítulo 27 llegara a su fin, si no hay vuelta atrás, decidí terminar un poco más temprano esta historia porque ya había tenido muchos problemas que no podía inspirarme pero creo que el final quedo muy bien, pero no se preocupen que seguiré con mis otras novelas. Espero que les haya gustado el capitulo y esperen el gran final donde todo no es lo que parece. Que dios las llene de bendiciones.

2 comentarios:

  1. QUE? Enserio la terminaras .___, who,whooooo! Bueno ya tendras razònes obvias por las cuelas la terminas, esta historia es muy buena lo admito *w* y el capitulo estuvo genial y nada de que Mike no quiere escucharla T-T deberia hacerlo, lo se lml ok entocces esperemos hasta el cap 26 y el 27 haber en que termina ¡whoo esto es emocionante!

    ResponderEliminar
  2. porfa te lo ruego no la termines tan pronto tiene muchisimo futuro tu historia es super inovadora como nunca antes jamas en nuestra corta vida habiamos visto a mi mike como alguien no artista y mucho menos que alguien lo engañara PORFAVOR MIRA esta valeria puede salir embarazada,marlon le confiesa a mi niño que no se acosto con ella y vuelvan y deje su carrera como modelo y luego que janet se missuniverso y todos vivan felices para siempre y ahora si ya la terminas PPPPPPPPOOOOOORRRRFFFFFAAAAAVVVVOOOOORRRR TE LA PIDO DE RODILLAS

    ResponderEliminar