domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 24……… Por Imbécil.


El dolor que sentía en mi mejilla desapareció y apareció el miedo, me había congelado en ese memento, todos nos miraban sorprendidos, yo empecé a balbucear, pero después baje la cabeza.

Janet: ¿Qué? ¿No me piensas responder? (Dijo enojada)
Valeria: Yo… Janet… lo siento (Fue lo único que salió de mis labios)
Janet: ¿Lo siento? (Levante la mirada) ¿Solo eso me vas a decir?
Valeria: ¿Qué quieres que te día? No sé como engañe a tu hermano, andaba ebria y pues… Janet, Michael por favor perdónenme…
Janet: ¿Cómo quieres que te perdone? Confié en ti, por eso no te puse ningún pero cuando tú y mi hermano se hicieron novios…

Volvió a estamparse su mano contra mi mejilla, ahora ni siquiera me lleve mi mano a donde provenía el dolor, pues creo que me lo merecía, solo volví mi cabeza agachada hacia la dirección de Janet, para ver como Michael la sostenía antes de que me diera lo que me merecía.

Michael: Janet, ya vasta no vale la pena que hagas esto…

Lo mire y en su rostro se reflejaba tristeza, decepción, odio, dolor y no sé que mas sentimientos, Janet se soltó de él y solo se me acerco.

Janet: Eras mi hermana, ¿Por qué?

Se dio media vuelta y se fue al otro extremo del avión dejándome ahí parada y a la vista de todos.

Valeria: Michael…
Michael: No… a mi tampoco ni me dirijas la palabra, Valeria… simplemente me has decepcionado (Se dio media vuelta)
Valeria: (Lo tome del brazo) Por favor, Michael perdóname, enserio te amo.
Michael: (Rio sarcásticamente) ¿Quieres que te crea que me amas? Por Dios, solo una vez me veras la cara de idiota.
Valeria: (Llorando) Michael es la verdad.
Michael: (Se me acerco y me tomo de los brazos) El amor que sentía por ti, es más grande de lo que había imaginado, pero veo que tu no sentías lo mismo que yo (Me soltó y se alejo un poco de mi) Debí haber hecho caso de mis instintos el día que te vi, sabía que; Todas las modelos son igual, todas son superficiales, cuando quieren te utilizan y cuando ya no te necesitan te botan como vil trapo viejo.

Dicho eso se dio media vuelta y se fue con Janet, yo solo me quede con la boca abierta, no solo había engañado a Michael, había traicionado a mi mejor amiga, a mi hermana y había vuelto a poner en contra de todas las modelos a Michael.

Jazmín, Marlon y Carlos miraban sorprendidos mientras que Brenda sonreía, cerré la boca y mire a Brenda, ella me miro con esa mirada que me decía que había salido victoriosa, iba a llorar solo me di la vuelta y me fui a donde antes estaba sentada, Karen se me acerco mientras que Leticia se fue con Janet y Michael.

Karen: ¿Qué paso?
Valeria: (La mire con lagrimas) Me acosté con Marlon (Me tape el rostro con mi mano) No sé cómo pude hacerlo.

Escuche unos pasos y era Janet, me aventó un sobre amarillo algo grande, cayó sobre mis piernas y yo la mire.

Janet: A mi hermano ni a mí nos interesan tus porquerías.

Yo me quede en shock y apenas se fue abrí aquel sobre, cuál fue mi sorpresa, eran fotos de la noche anterior, eran fotos de Marlon conmigo en su cama, yo contuve el aire por un momento y luego guarde aquellas fotos.

Valeria: (Tape mi ojos con mis manos y los apreté) Dios, no puede ser (Me recargue en el asiento)
Karen: ¿Qué pasa? (Me miro preocupada)
Valeria: (Me quite las manos de los ojos y la mire) Pasa… pasa que aquí (Levante el sobre) Están fotos donde… Marlon y yo estamos… eso.
Karen: ¿Qué? (Dijo sorprendida)
Valeria: Lo que escuchaste (Suspire) No sé cómo pudieron llegar a sus manos.

Mientras más me acordaba de lo acontecido más me sentía como lacra, mientras más tenía ese sobre cerca de mí, más ganas de matarme se apoderaban de mi, de un momento a otro el avión comenzó el camino a Nueva York.

A medio camino quite mi cinturón de seguridad e hice hacia atrás el asiento quedando un poco más inclinado, subí mis rodillas y ahí fue donde escondí mi rostro, lloraba en silencio, sin moverme, solo dejando que mis lagrimas cayeran por mis mejillas y con eso tratar de que mi alma se desahogara, pero al parecer con forme pasaba el tiempo, mas eran las ganas de llorar y el dolor y decepción crecían, ni yo misma podía creer lo que había hecho.

Seguía inmersa en mi universo de pensamientos cuando una mano sobre mi hombro me hizo levantar la mirada, levante lentamente mi cabeza y mire quien me había tocado el hombro, era Carlos, se miraba preocupado y triste, se sentó a mi lado y me tomo de la mano.

Carlos: Linda no me gusta verte así (Dijo acariciando mi cabello)
Valeria: (Con la vos entrecortada) No puedo estar mejor, perdí la amistad de mi mejor amiga y al único hombre que eh amado.
Carlos: No entiendo, tu y Janet eran muy unidas… porque dice que engañaste a Michael (Dijo viéndome triste)
Valeria: (Suspire) Porque así fue… me acosté con Marlon (Dije con odio y melancolía)

No me respondió solo me miro y mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas, me tomo en sus brazos y dejo que llorara sobre su hombro, Janet y Michael se encontraban totalmente alejados de mi, y como era un avión gigantesco no alcanzaban a oírme o a verme, al igual que Brenda, Jazmín y Marlon.

No sé cuánto tiempo pase llorando sobre la chaqueta de Carlos, ya que quede dormida en sus brazos, cuando desperté faltaban minutos para llegar a Nueva York, me encontraba en mi asiento con el cinturón puesto y todavía con aquel sobre amarillo en mis manos.

Limpie los rastros del maquillaje corrido de mi cara y guarde aquel sobre en mi bolsa, Karen seguía a mi lado, no me había dejado ni un solo momento.

Cuando el avión aterrizo yo fui la ultima en bajar, pero de nada sirvió ya que Carlos hizo que todos nos quedáramos ahí para ir al hotel.

Carlos: Bueno súbanse al auto.

Nos subimos en varias camionetas yo me quede con Carlos, Karen, Leticia y Brenda, mientras que Jazmín, Michael, Janet y Marlon se iban en otra camioneta.

Era un silencio incomodo que cada vez carcomía mas, pero la verdad no me interesaba emitir palabra, miraba a la ventana mientras sentía las miradas de todos sobre mí.

Brenda: Tu sí que eres una descarada (Dijo riendo)
Valeria: (Voltee a verla y dije cortante) ¿Disculpa?
Brenda: Lo que oíste… eres una ¡Descarada!
Valeria: (La mire llena de ira) ¿Y tu quien te crees para llamarme así? Tu también engañaste a Michael (Dije reclamándole)
Brenda: Pero yo no lo engañe con su hermano ¿O sí? (Se rio en mi cara)
Valeria: Te ríes de la desgracia de los demás, eres de lo peor.
Brenda: ¿Yo de lo peor? (Rio y me miro) ¿Y tú? ¿Te crees mejor persona? (La mire, pero no pude contestar) Lo que me imagine, no eres mejor que yo… por lo menos yo no intente separar a una familia.

Me sonrió y yo solo volví a virar mi vista hacia la ventana, pues era verdad, ella lo había engañado mas no con su hermano, llegamos al hotel y a cada uno nos dieron una habitación, no me quedaría ahí ya que iría a visitar a mis padres, pero aun así me quedare este día ahí.

Brenda: (Me detuvo del brazo) ¿Sabes? Me alegra que hayas ido borracha ese día.
Valeria: ¿Por?
Brenda: Me has dejado más que libre el camino, será muy fácil volver con Michael.
Valeria: Eres muy tonta si piensas que lograras reconquistarlo.
Brenda: Créeme que lo haré fácil… ¿Por qué lo dejaste ir? (Dijo suspirando y riéndose en mi cara)
Valeria: (Suspire y me solté) Por imbécil.

Me di media vuelta y camine hacia donde estaba mi habitación, puse la tarjeta y pase, cerré la puerta para recargarme en esta y volver a caer en lagrimas de sufrimiento.

2 comentarios:

  1. O_______o OMG no puedo creerlo!! aagh odio a brenda y a Marlon ¬¬ malditos ingratos no soportaban la felicidad ajena ¬¬
    ehh ya sabes? me ha gustado mucho el cap.. todo asi con drama e.e xD hahaha espero qe actualices prontito :D

    bun beso. adios!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! No no no manches pero es que... aaah! Me encanto, osea .. sin palabras, malditas tipas, pobre Valeria :C no se que mas decirte espero leerte pronto

    ResponderEliminar