viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 23……… ¿Cómo te atreviste?


Ya nos encontrábamos de camino a Paris, por alguna extraña razón tenía muchos pero muchos nervios, me sudaban las manos y estaba temblando un poco.

Michael: (Tomándome de las manos) ¿Te encuentras bien?
Valeria: (Lo mire a los ojos) Si, lo estoy… solo un poco nerviosa por… por el desfile.
Michael: (Me sonrió) ¿Es por eso? Vamos Valeria… bien sabes que tu eres la mejor modelo… te ira muy bien… yo estaré ahí apoyándote.
Valeria: Lo prometes.
Michael: Lo prometo… nada me impedirá ir a verte desfilar ese día.

Sonreí y le di un beso, al poco rato me quede completamente dormida, aunque no pude descansar, ya que no era cierto que estaba nerviosa por el desfile, nunca, en ningún desfile sentí nervios, la verdad no me importaba en lo mas mínimo el desfile, solo sentía una sensación muy, pero muy extraña recorrer mi cuerpo.

Pasaron varias horas y ya nos encontrábamos volando sobre Paris, yo me había despertado unos minutos antes de que llegáramos, me había relajado un poco, mas no podía decir que me encontraba bien, bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas.

Janet: Oigan chicos ¿Me acompañan a mi casa?
Marlon: Yo no puedo… le prometí a Brenda que le ayudaría con unas cosas.
Karen: Yo iré por algunas cosas antes de irnos.
Leticia: Yo igual.
Janet: Bueno (Dijo no muy convencida)… ¿Michael me acompañas?
Michael: Claro… ¿No te importa? (Me miro)
Valeria: Para nada (Sonreí) No vemos aquí en 5 horas eh.
Michael: (Me beso) Claro.

Cada quien nos fuimos por nuestros caminos, yo solo iba a mi casa a revisar que todo estuviera en orden y tal vez cambiaria de ropa, ósea empacaría otra.

Seguía con ese terrible sentimiento en mi, trataba de no ponerle atención, pero era casi imposible, pues jamás en mi corta vida me había sentido igual, llegue a mi casa y la vi, todo estaba igual, Nidia tenía todo bien organizado.

Nidia: Hola señorita ¿Tubo buen viaje?
Valeria: Hola… si… creo que si, pero solo estoy de entrada por salida.
Nidia: ¿Por qué?
Valeria: Me iré un tiempo a Nueva York, así que si quieres puedes cerrar bien las puertas y tomarte 2 meses de vacaciones.

Ella sonrió y me ayudo con mi equipaje, seguí caminando hasta que llegue a mi habitación, mire hacia los lados y tome mi maleta para dejarla sobre la cama la abrí y quite ropa que no quería llevarme, para después ir a mi armario y tomar otra ropa, la doble y la puse en mi maleta.

Termine de hacerlo y suspire, me deje caer en la cama, instantáneamente llegaron escenas hermosas, me acordaba de la ves que me había entregado a Michael, lo que me hizo sonreír pero enseguida me llego el recuerdo de esta mañana y enseguida me hizo levantarme de la cama y sentarme, para luego llevarme las manos a mi rostro y apretarlo.

“Pronto tendrás que decirle, que si no te ira mal” Pensé.

Valeria: (Me respondí a mi misma) ¿Cómo decirle que lo amo y que lo engañe?

“Así como es, aunque duela, tienes que decírselo”

Suspire y me levante de la cama para irme al baño y darme una buena ducha que me relajara, termine y me arregle, mire el reloj y ya era hora de que me fuera otra vez al aeropuerto, tome mi maleta y me despedí de Nidia y tome un taxi rumbo al aeropuerto.

En el camino iba muy cayada, solo miraba por la ventana, el camino se me hizo demasiado corto, le pague al taxista y tome mi maleta, entre mientras varios camarógrafos me tomaban fotografías y me hacían preguntas, las cuales no respondí, solo me seguí de largo y entre ahí, camine hasta toparme con Marlon, Brenda y Jazmín que estaban platicando.

Me tuve que acercar a ellos, cuando pude divisar bien ahí también estaba Carlos.

Carlos: Que bueno que estas aquí, bueno ustedes váyanse al avión yo esperare a Janet y a Michael.

Solo asentí y camine con los demás y tomaron nuestras maletas, yo solo iba cayada, pues con ninguno de los presentes quería articular palabra, caminamos por un largo pasillo y entramos al avión, me senté un poco retirada de la entrada y de esa volita, pasaba el rato y llego Leticia y Karen que al parecer se habían ido juntas.

Se sentaron conmigo y nos pusimos a platicar, estábamos muy entretenidas platicando cuando escuchamos un relajo a unos metros del avión, todos absolutamente todos nos levantamos de nuestros asientos y fuimos cerca de la puerta.

******: ¡Valeria! ¿Dónde está Valeria?

Todos me voltearon a ver y se sorprendieron, ya que esa vos la reconocería en cualquier lugar y cualquier momento, era Janet, después se escucho otra vez esta era de Michael, pero para nada se escuchaban felices, me hice unos pasos hacia atrás cuando los escuche mas cercas.

Michael: Janet, ¡Por favor! No vayas a cometer una tontería.

Sentí temor a escuchar las voces, claro que a leguas se oía que no venían de muy buen humor, lo que me preocupaba era el porqué.

En ese momento entro Janet, en su rostro se mostraba enojo y decepción, me asuste y más cuando paso de largo y se acerco hacia mí, y sin que me diera tiempo de nada su mano se estrello en mi mejilla seguida de un sonido que a cualquiera podrá ensordecer.

Janet: Eras mi amiga, eras mi hermana… ¿¡Cómo te atreviste!?
Valeria: (Sobándome la mejilla) ¿De qué hablas?
Janet: Bien sabes a que me refiero ¿Cómo pudiste engañar a Michael con Marlon?

3 comentarios:

  1. O_o OMG nunca la vi a Janet tan enojada D: hasta me dio miedo ._. jajaja ok no! agh si supiera qe todo fue una trampa de Marlon ¬¬ pero bueno, las verdades salen a la luz a ultimo momento u.u

    en fin, ame tu cap y espero ansiosa el siguiente -.-

    me voy a leer las otras noves!

    a ver cuando nos hablamos eh.. ya te extraño mucho

    byeee cuidate

    tkmmmmmmmm <3

    ResponderEliminar
  2. Janet el pego a Valeria? UUUH QUE FUERTE!!! YAAAAAAAAAAAAAAYYY! Me encanto y me dejas con la maldita intriga? WHY? Por que eres asi conmigo eeh??? bueeno, te dire que puedo esperar pero si te lo digo, seria una mentira
    TU

    DEBES


    PUBLICAR


    ¡AHORA!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaah, no puede ser Janet si que se requete enojo!
    pobre Valeria, se va a arepentir Janet cuando lo sepa todo :( A ver esxplicame una cosa ¿porque dejarnos con la intriga? eh!

    Adios
    Cuidate :)

    ResponderEliminar