domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 22……… De Vuelta.


Valeria: ¿Pero qué rayos? Valeria ¿Por qué lo hiciste?

Dije y lleve mi rostro a mis rodillas mientras lloraba, ¿Qué había hecho? Había engañado a Michael, me había acostado con su hermano y ni siquiera lo recordaba.

Marlon: ¿Valeria?

Voltee a verlo y él me tomo de la cara para besarme pero yo lo evadí y me levante de la cama envuelta en una sabana.

Valeria: Marlon ¿Qué fue lo que paso?
Marlon: A noche te lleve a tu habitación, pero antes de llegar tú te abalanzaste sobre mi y pues… lo demás ya sabrás que paso.
Valeria: ¡Oh por Dios! ¿Por qué no te detuviste? Venia ebria.
Marlon: Dijiste que me amabas… y pues no me pude resistir.
Valeria: (Caminaba por toda la habitación) Dios, Dios, Dios, pero que he hecho… Marlon no te das cuenta engañamos a Michael, eres su hermano y te acostaste conmigo.
Marlon: Pero Valeria, tú me habías dicho que ya no lo amabas, que al que amas es a mi (Dijo tomándome de los brazos)
Valeria: Por Dios… Marlon ¡Estaba ebria! ¡Ebria! (Empecé a llorar) ¿Cómo le daré la cara a Michael ahora?
Marlon: (Me tomo de los brazos y me abrazo) Si quieres lo podemos mantener el secreto (Lo mire) Aunque me duela, porque yo si te amo, no le diré nada a Michael.
Valeria: Gracias (Le volví a abraza) Sera mejor que me vaya a mi habitación.

Tome mi ropa, que estaba regada por toda la habitación y entre al baño a cambiarme, salí y me despedí un poco seco de Marlon y después salí para mi habitación, entre y vi que ninguno de los dos se había despertado.

Entre al baño y me recargue en la puerta y fui cayendo hasta topar con el frio y resbaloso suelo, abrace mis rodillas y empecé a llorar en silencio, había engañado a Michael, me había acostado con su hermano y ni siquiera lo había hecho en mis 5 sentidos.

Las lágrimas salían y salían, esas lágrimas saladas eran de dolor, de rabia, de enojo e impotencia contra mí, toda en mi contra, ¿Cómo pude haber sido tan estúpida, tan idiota? Engañe a la persona que más eh amado en el mundo.

Me levante del suelo y me quite la ropa para darme un baño, me metí debajo de la regadera, el agua pasaba por mi cuerpo, mi corazón en ese momento solo latía y esos latidos dolían, me dolía tanto ¿Qué podía hacer? Si le decía “Michael me acosté con tu hermano” obvio que metería Marlon en problemas, es mas podría crear una catástrofe en su familia y todo por mi estupidez.

Me termine de bañar y salí envuelta en una bata, traía la mirada baja, pero al levantarla me encontré con Michael que al verme me abrazo y me beso.

Michael: ¿Cómo amaneciste?
Valeria: (Le mire y trate de contener las lagrimas) Bien… con un poco de resaca.
Michael: Me imagino… matare a Marlon por haberte dado esa bebida.
Valeria: (Trate de reírme) Si… me iré a cambiar.

Lo rodee y camine hasta mi habitación y me empecé a vestir, me peine y me maquille un poco, tratando de ocultar un poco la cara de resaca que me cargaba, me dolía la cabeza, me dolía todo, termine de arreglarme y salí de mi habitación, me senté en la sala y me puse a pensar, pero al poco tiempo llegaron Janet y Michael.

Janet: (Me abrazo) ¿Cómo te sientes?
Valeria: Bien… al rato se me pasa la resaca.
Michael: Propongo que vayamos a desayunar.
Valeria: Claro.

Nunca en mi corta vida, las demostraciones de amor y aprecio me habían lastimado tanto, sus abrazos, sus besos, sus lindas palabras entraban en mi piel y me causaban verdaderas quemaduras en el alma, cuando salimos de nuestra habitación nos topamos a Marlon que también salía de la de él.

Michael: Ven hermano vamos a desayunar.
Marlon: Claro (Me miro) Hola chicas ¿Cómo durmieron?
Janet: Muy bien.
Marlon: ¿Y tu Valeria?
Valeria: (Quería matarlo con la mirada) También… bien.

Empezamos a caminar rumbo al restaurante del hotel y nos sentamos en una de las mesas, pedimos lo que cada quien íbamos a comer y empezamos a platicar, bueno más bien Janet, Michael y Marlon, yo solo los miraba, pero que descaro de Marlon, ¿Cómo podía seguirle a hablando como si nada a Michael? No tenía vergüenza.

Brenda: Hola chicos (Dijo acercándose alegremente)
Janet: ¿Qué quieres Brenda?
Brenda: Solo quiero saludar (Me miro) Ayer que bien enfiestada estabas ¿No?
Valeria: ¿Por qué lo dices? (Pregunte enojada)
Brenda: (Rio) Solo porque te vi… ibas bajando del ascensor con Marlon.
Valeria: (Me quede un momento helada y ella me sonrió con malicia) Solo me pase un poco de copas.
Brenda: Si… de eso si me di cuenta… bueno me voy adiós (Se despidió con la mano)

Mire de reojo a Marlon y el a mí.

Janet: ¿Apoco te encontraste a Marlon cuando venias?
Valeria: Si… como venía muy ebria me ayudo a subir a la habitación.
Marlon: Exacto.
Michael: Bueno… con eso te salvas de la regañada que te iba a poner.
Marlon: ¿Por qué?
Michael: Por darle la bebida a Valeria.

Seguimos con el desayuno y la verdad yo ya ni me sentía a gusto ¿Habrá sido que Brenda me vio? Solo esa pregunta sonaba en mi cabeza, y la respuesta era lo que más me intranquilizaba.

Terminamos de desayunar y Carlos nos mano a hablar a Janet, Brenda y a mí, yo como pude fui con Janet, iba nerviosa, pues eso de que Brenda me vio toda ebria con Marlon me asusto y la verdad que solo era en eso lo que pensaba.

Carlos: Bueno chicas, ustedes no estarán en este desfile. (Dijo seriamente)
Las tres: ¿¡Qué!?
Carlos: (Trato de calmarnos) Tranquilas…
Valeria: ¿Cómo quieres que nos tranquilicemos? No nos vas a dejar desfilar ¿Por qué?
Carlos: Porque ustedes tres se tienen que ir directo a Nueva York, tienen que ir con los organizadores de Victoria Secret.
Janet: Uf (Las tres suspiramos) Pensé que nos habías despedido.
Carlos: Jamás despediría a mis tres mejores modelos.
Valera: ¿A no?
Carlos: ¡No! (Se relajo) Bueno, hoy irán a Paris y de ahí se irán a Nueva York.
Las tres: Ok.
Carlos: Ah por cierto, deben elegir quien será su asistente.
Las tres: Ok.

Cada quien nos íbamos a ir por nuestros rumbos, yo con Janet, pero en eso me agarro del brazo Brenda y me hizo voltear.

Valeria: ¿Qué quieres?
Brenda: No te conviene responderme así niñita.
Valeria: Pues ¿Quién te…
Brenda: (Me interrumpió) La respuesta a tu pregunta es “Si”
Valeria: ¿De qué pregunta? (Dije tratando de ocultar lo que ya me imaginaba)
Brenda: Bien lo sabes.

Me soltó y se fue, yo solo me quede un momento meditándolo y después seguí con mi camino, le dijimos a Michael para que fuera a hacer su maleta ya que hoy nos íbamos, Janet le aviso a Marlon ya que el también iría con nosotros.

+En la habitación de Marlon+

Marlon: Si ya sé que ya nos vamos.
Brenda: Que bueno (Rio) Me imagino que vino tu amante a decírtelo.
Marlon: (También rio) No, ella ya ni quiere verme… (Se puso un poco serio) Bueno ya tenemos las fotos rebeladas ¿Verdad?
Brenda: Si, aquí las tengo (Enseño dos sobres) Uno para Michael y otro para Janet.
Marlon: Perfecto (La miro) Ya sabes que hacer ¿No?
Brenda: Si… Victoria Secret haya voy.

+Con Valeria+

Yo había escogido a Karen y Janet a Leticia, ya les habíamos avisado y ya están listas, solo faltábamos nosotros.

Valeria: Bueno yo ya tengo lista mi maleta ¿Vamos con Carlos a ver cuando nos iremos?
Janet: Si vamos.

Los tres salimos de la habitación y fuimos con Carlos que estaba haciendo una llamada, cuando colgó nos vio y se acerco a nosotros.

Carlos: ¿Qué paso?
Valeria: ¿A qué hora nos vamos?
Carlos: En 20 minutos salen directo al aeropuerto.
Los tres: Gracias.

Fuimos por nuestras maletas y bajamos al vestíbulo del hotel, esperamos a que los demás llegaran, cuando llegaron nos montamos en el taxi que nos llevo al aeropuerto, y esperamos a que llegara nuestro vuelo rumbo a Paris.

2 comentarios:

  1. waaa por fin recuperé mi cuenta de google e.e ok bueno ese no es el punto.. primero qe nada siento mucho no haber comentado el cap anterior.. si lo lei pero no pude comentarlo D: en fin, me encanto como siempre...
    ahora hablare de este cap..
    aagh ya empiezo odiar a Marlon ¬¬ como puede hacerle algo asi a Michael??!!!! D: es su hermano y y .. aagh okey ya me calmo.. pobre valeria u.u en qe lio se metio.. espero qe Michael no se entere o habra drama
    ame este cap :D

    espero el siguiente

    me voy!! un beso cuidate <3

    PD: a ver cuando hablamos socia D: ya te extraño mucho

    ResponderEliminar
  2. Pero, pero.. ¡¿QUE VA A PASAR?! Esto se pone increible, aparte ¿que dira Mike? Oh demonios, me preocupa lo que puede decir ¡¿COMO REACCIONARIA? te imaginas? O= el blog se ve muy lindo, aww aun tienes la imagen que te di *w* pense que la habias eliminado o algo asi, se ve hermosa de cabecera :') en fin quiero leerte pronto asi que.. nos vemos hasta el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar