lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 25……… Humillaciones.


+10 de marzo 1984+

Habían pasado 2 semanas de que había llegado a Nueva York, en el poco tiempo libre que tenia había ido a visitar a mis padres, a los cuales se les hizo raro que ninguna de las veces que fui a visitarlos vinieron Michael o Janet, yo no les había dicho lo que había pasado pues a mí me daba mucha pena con ellos.

Como todos los días Brenda, Janet y yo estábamos yendo a los ensayos de aquel desfile que de verdad seria uno de los más grandes, ya que muchos esperaban verme ahí, pero por alguna razón ahora no me movía ni el más mínimo cabello de emoción.

Camilo: (El coordinador del desfile) Vamos chicas, es hora de que tomen sus lugares… aremos unos cambios.

Todas nos pusimos como nos habían acomodado, era fácil lo que teníamos que hacer, lo complicado era aguantar los nervios ese día, eran uno de los más difíciles desfiles que se habían hecho, Camilo solo movió a algunas modelos entre ellas Janet.

Camilo: Muy bien todo listo ¡Valeria! (Me llamo y lo voltee a ver) ¿Ya estas lista?
Valeria: Claro.

A mí me trataban mejor que a todas las modelos de ahí, lo cual me hacía sentirme de una manera no muy cómoda, muchas se habían puesto en mi contra lo que ayudaba en que me deprimiera más de lo que ya me encontraba.

Comenzó una especie de música o no sé qué rayos era y eso me indicaba que tenía que entrar, los ensayos eran verdaderamente matados, no teníamos tiempo ni de comer, aunque muchas no lo hacían por gusto, mientras yo si estaba perdiendo varios kilos por falta de alimentos.

No ensayábamos con el vestuario ya que todavía no estaba completamente listo, solo llevábamos los zapatos, los cuales no eran nada cómodos.

En un momento mientras que caminaba sobre la pasarela todo se me movió, perdí el equilibro y caí de rodillas sobre el suelo, rápidamente todo el personal, o por lo menos parte de él, se acerco a mí y ayudo a levantarme y me llevaron a una silla donde me sentaron, todas las personas se habían juntado a verme que me había pasado.

Carlos: Por favor, necesita aire, háganse a un lado.

Los alejo mientras yo retomaba el aire que me había faltado después de la caída, tomo se me seguía moviendo, no había comido desde el día anterior y eso me estaba descompensando.

Camilo: ¿Cómo te siente Valeria?
Valeria: Mejor…
Camilo: ¿Qué paso?
Valeria: Es que llevo desde ayer que no como, creo que ha de ser eso.

Camilo chasqueo los dedos y en menos de 5 minutos ya tenía varios platos de comida enfrente de mí y a por lo menos 4 personas ayudándome a elegir que comer, esto de verdad me estaba abrumando, tantas atenciones, tanto de todo esto me estaba volviendo loca, lo que quería era salir de ahí y poder respirar, tirar a la basura este maldito desfile y así poder correr y desaparecer de la faz de la tierra.

Si eso era lo que quería, desaparecer, desaparecer de todo, que nadie pudiera encontrarme y así poder estar yo sola con mi dolor alejado de todo este maldito mundo que a los quince años se me hacia tan fantástico, ¿Por qué había luchado tanto por algo que me había separado de mi familia? ¿Por algo que solo me traía problema tras problema? ¿Por algo que solo generaba envidias?

Ni yo misma sabia porque, ahora quería regresar el tiempo, hacerle caso a mi padre y no seguir este estúpido sueño, no hacer que mi vida se desmoronara lentamente.

A todas nos dieron una hora de descanso, ya pues no era la única que no había ingerido alimento desde hace tiempo, me aleje un poco del grupo y fui directo a la parte trasera del edificio.

Bueno o malo, creo que malo, había regresado mi adicción al tabaco, era lo único que podía mantenerme relajada y lo único que podía alejar mi mente de ideas tontas sobre pegarme un tiro o algo así.

Mientras que el humo inundaba mi ser y me relajaba, algo proveniente de adentro del edificio perturbo mis sentidos, se escuchaban a dos personas discutir y luego a los de seguridad intentar callarlos. Como quien dice; “La curiosidad mato al gato” y muy cierto, camine hacia donde estaba ese relajo y no podía creer lo que mis ojos veían, eran Marlon y Michael diciéndose de palabra.

Michael: ¿Cómo te puedes llamar hermano? Eres un imbécil, ¿Cómo pudiste hacerme esto?
Marlon: ¿Qué quieres que te diga hermanito? Si lo hice, ella se me entrego gustosa ¿y qué? (Dijo en forma de burlarse) Ahora es mía querido hermano (Dijo riéndose en su cara)

Muy bien ya sabía porque era la dichosa pelea, Michael se encojo y le tiro un puñetazo a su hermano haciéndole sangrar de un lado del labio, pero este no conforme se lo devolvió también pegándole en el labio.

De mis ojos salían lágrimas, era mi culpa lo que pasaba, era mi culpa que Michael golpeara a su hermano, yo había sido la estúpida que se había metido con los dos hermanos.

Todos ahí solo estaban des espectadores, incluyéndome, hasta que mientras mas pasaban los golpes más daño se estaban haciendo, al virar mi vista vi una escena que para nada me gusto, era Janet, lloraba gritándoles que se detuvieran a sus hermanos, pero ellos no lo hacían,

Por impulso, o no sé por qué diablos, camine hasta que llegue a centímetros de ellos, puse mi mano deteniendo el ataque de Michael hacia Marlon y luego poniéndome enfrente de el al ver que Marlon quiso darle al momento que se descuido.

Valeria: (Con lagrimas) ¡Basta! (Grite) ¡Son hermanos no deben de estar haciendo esto!

Todos me miraron sorprendidos excepto ellos dos, solo se miraban a los ojos con odio, con rencor y resentimiento y yo solo me encontraba en medio de los dos evitando que se mataran a golpes.

Marlon: Ni con todos los golpes, ni los reclamos borraras lo que paso (Dijo Marlon a Michael) Ella fue mía (Me señalo) Y eso no lo vas a poder borrar, pude probarla y ella me correspondió.
Valeria: Cállate por favor (Dije en susurro y modo de suplica)

Michael me tomo de la cintura alejándome de en medio de los dos, para así abalanzarse sobre su hermano, de nuevo, ahora era más difícil separarlos, Michael estaba lleno de rabia y no era para menos, le restregaba una y otra vez que yo me había acostado con él y lo había engañado.

Más de una vez fui a dar al suelo por los fuertes empujones y más de una vez me lastime, pero tenía que separarlos no podía dejar que se mataran uno al otro. En determinado momento, Michael tomo a Marlon y lo alzo estampándolo en una mesa y cuando estaba a punto de darle otro puñetazo volví a interponerme ahora yo en medio defendiendo a Marlon.

Valeria: (Viéndolo a los ojos) Por favor detente (Dije con lagrimas en los ojos)

Me miro y por un momento pude volver a sentir lo lindo que era tener su mirada en la mía, pero después esa mirada se volvió fría, se lleno de odio contra mí y de decepción.

Michael: Si, no vale la pena partírsela a este si tú también tienes la culpa.
Valeria: Por favor no sigas.
Michael: ¿Qué? ¿Te duele oír la verdad? Pues por algo ha de ser, no puede ser que te haya entregado mi amor, mi corazón y mi alma y tú hayas jugado de esa manera con ello.
Valeria: Perdóname, yo se que estuve mal, por lo menos déjame explicarte como fueron las cosas.
Michael: Yo no quiero escuchar explicaciones de una ramera como tú.

Malo, muy malo lo que me dijo, y mas como reaccione, estampe mi mano sobre su mejilla y ahora yo fui la que lo mire con odio, un odio que jamás nadie me había visto en mi mirada.

Valeria: ¡Se que cometí este maldito error! ¡Pero ni TÚ ni NADIE me falta al respeto!

Me tomo fuertemente de la mano con la que lo había golpeado y me miro con rabia y todo el mundo ahí se asusto, luego la soltó y se alejo de mí.

Michael: Seas como seas, a una mujer no se le toca (Dije dándose la vuelta y dejándome ahí parada)
Valeria: Pude haberte engañado con tu hermano, pero fíjate que no estaba en mis cinco sentidos, si lo hubiera esta ¡Jamás, jamás te hubiera engañado!

Dicho esto yo también me voltee y camine alejándome de todos los que se encontraban ahí.

Me había herido en lo más profundo de mí ser, había tocado mi amor personal y eso me había hecho encabritar, simplemente rompió mis ganas de seguir luchando por él, me quito las ganas de tratar de explicarle, a mí nadie me humillaba y eso se lo había dejado verdaderamente claro.

(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola chicas ¿Cómo se encuentran?  Espero que bien, yo… también me encuentro bien, normal, bueno este pequeño mensaje es para darles una noticia que a muchas no les va a agradar, esta historia, esta novela… en el capítulo 27 llegara a su fin, si no hay vuelta atrás, decidí terminar un poco más temprano esta historia porque ya había tenido muchos problemas que no podía inspirarme pero creo que el final quedo muy bien, pero no se preocupen que seguiré con mis otras novelas. Espero que les haya gustado el capitulo y esperen el gran final donde todo no es lo que parece. Que dios las llene de bendiciones.

domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 24……… Por Imbécil.


El dolor que sentía en mi mejilla desapareció y apareció el miedo, me había congelado en ese memento, todos nos miraban sorprendidos, yo empecé a balbucear, pero después baje la cabeza.

Janet: ¿Qué? ¿No me piensas responder? (Dijo enojada)
Valeria: Yo… Janet… lo siento (Fue lo único que salió de mis labios)
Janet: ¿Lo siento? (Levante la mirada) ¿Solo eso me vas a decir?
Valeria: ¿Qué quieres que te día? No sé como engañe a tu hermano, andaba ebria y pues… Janet, Michael por favor perdónenme…
Janet: ¿Cómo quieres que te perdone? Confié en ti, por eso no te puse ningún pero cuando tú y mi hermano se hicieron novios…

Volvió a estamparse su mano contra mi mejilla, ahora ni siquiera me lleve mi mano a donde provenía el dolor, pues creo que me lo merecía, solo volví mi cabeza agachada hacia la dirección de Janet, para ver como Michael la sostenía antes de que me diera lo que me merecía.

Michael: Janet, ya vasta no vale la pena que hagas esto…

Lo mire y en su rostro se reflejaba tristeza, decepción, odio, dolor y no sé que mas sentimientos, Janet se soltó de él y solo se me acerco.

Janet: Eras mi hermana, ¿Por qué?

Se dio media vuelta y se fue al otro extremo del avión dejándome ahí parada y a la vista de todos.

Valeria: Michael…
Michael: No… a mi tampoco ni me dirijas la palabra, Valeria… simplemente me has decepcionado (Se dio media vuelta)
Valeria: (Lo tome del brazo) Por favor, Michael perdóname, enserio te amo.
Michael: (Rio sarcásticamente) ¿Quieres que te crea que me amas? Por Dios, solo una vez me veras la cara de idiota.
Valeria: (Llorando) Michael es la verdad.
Michael: (Se me acerco y me tomo de los brazos) El amor que sentía por ti, es más grande de lo que había imaginado, pero veo que tu no sentías lo mismo que yo (Me soltó y se alejo un poco de mi) Debí haber hecho caso de mis instintos el día que te vi, sabía que; Todas las modelos son igual, todas son superficiales, cuando quieren te utilizan y cuando ya no te necesitan te botan como vil trapo viejo.

Dicho eso se dio media vuelta y se fue con Janet, yo solo me quede con la boca abierta, no solo había engañado a Michael, había traicionado a mi mejor amiga, a mi hermana y había vuelto a poner en contra de todas las modelos a Michael.

Jazmín, Marlon y Carlos miraban sorprendidos mientras que Brenda sonreía, cerré la boca y mire a Brenda, ella me miro con esa mirada que me decía que había salido victoriosa, iba a llorar solo me di la vuelta y me fui a donde antes estaba sentada, Karen se me acerco mientras que Leticia se fue con Janet y Michael.

Karen: ¿Qué paso?
Valeria: (La mire con lagrimas) Me acosté con Marlon (Me tape el rostro con mi mano) No sé cómo pude hacerlo.

Escuche unos pasos y era Janet, me aventó un sobre amarillo algo grande, cayó sobre mis piernas y yo la mire.

Janet: A mi hermano ni a mí nos interesan tus porquerías.

Yo me quede en shock y apenas se fue abrí aquel sobre, cuál fue mi sorpresa, eran fotos de la noche anterior, eran fotos de Marlon conmigo en su cama, yo contuve el aire por un momento y luego guarde aquellas fotos.

Valeria: (Tape mi ojos con mis manos y los apreté) Dios, no puede ser (Me recargue en el asiento)
Karen: ¿Qué pasa? (Me miro preocupada)
Valeria: (Me quite las manos de los ojos y la mire) Pasa… pasa que aquí (Levante el sobre) Están fotos donde… Marlon y yo estamos… eso.
Karen: ¿Qué? (Dijo sorprendida)
Valeria: Lo que escuchaste (Suspire) No sé cómo pudieron llegar a sus manos.

Mientras más me acordaba de lo acontecido más me sentía como lacra, mientras más tenía ese sobre cerca de mí, más ganas de matarme se apoderaban de mi, de un momento a otro el avión comenzó el camino a Nueva York.

A medio camino quite mi cinturón de seguridad e hice hacia atrás el asiento quedando un poco más inclinado, subí mis rodillas y ahí fue donde escondí mi rostro, lloraba en silencio, sin moverme, solo dejando que mis lagrimas cayeran por mis mejillas y con eso tratar de que mi alma se desahogara, pero al parecer con forme pasaba el tiempo, mas eran las ganas de llorar y el dolor y decepción crecían, ni yo misma podía creer lo que había hecho.

Seguía inmersa en mi universo de pensamientos cuando una mano sobre mi hombro me hizo levantar la mirada, levante lentamente mi cabeza y mire quien me había tocado el hombro, era Carlos, se miraba preocupado y triste, se sentó a mi lado y me tomo de la mano.

Carlos: Linda no me gusta verte así (Dijo acariciando mi cabello)
Valeria: (Con la vos entrecortada) No puedo estar mejor, perdí la amistad de mi mejor amiga y al único hombre que eh amado.
Carlos: No entiendo, tu y Janet eran muy unidas… porque dice que engañaste a Michael (Dijo viéndome triste)
Valeria: (Suspire) Porque así fue… me acosté con Marlon (Dije con odio y melancolía)

No me respondió solo me miro y mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas, me tomo en sus brazos y dejo que llorara sobre su hombro, Janet y Michael se encontraban totalmente alejados de mi, y como era un avión gigantesco no alcanzaban a oírme o a verme, al igual que Brenda, Jazmín y Marlon.

No sé cuánto tiempo pase llorando sobre la chaqueta de Carlos, ya que quede dormida en sus brazos, cuando desperté faltaban minutos para llegar a Nueva York, me encontraba en mi asiento con el cinturón puesto y todavía con aquel sobre amarillo en mis manos.

Limpie los rastros del maquillaje corrido de mi cara y guarde aquel sobre en mi bolsa, Karen seguía a mi lado, no me había dejado ni un solo momento.

Cuando el avión aterrizo yo fui la ultima en bajar, pero de nada sirvió ya que Carlos hizo que todos nos quedáramos ahí para ir al hotel.

Carlos: Bueno súbanse al auto.

Nos subimos en varias camionetas yo me quede con Carlos, Karen, Leticia y Brenda, mientras que Jazmín, Michael, Janet y Marlon se iban en otra camioneta.

Era un silencio incomodo que cada vez carcomía mas, pero la verdad no me interesaba emitir palabra, miraba a la ventana mientras sentía las miradas de todos sobre mí.

Brenda: Tu sí que eres una descarada (Dijo riendo)
Valeria: (Voltee a verla y dije cortante) ¿Disculpa?
Brenda: Lo que oíste… eres una ¡Descarada!
Valeria: (La mire llena de ira) ¿Y tu quien te crees para llamarme así? Tu también engañaste a Michael (Dije reclamándole)
Brenda: Pero yo no lo engañe con su hermano ¿O sí? (Se rio en mi cara)
Valeria: Te ríes de la desgracia de los demás, eres de lo peor.
Brenda: ¿Yo de lo peor? (Rio y me miro) ¿Y tú? ¿Te crees mejor persona? (La mire, pero no pude contestar) Lo que me imagine, no eres mejor que yo… por lo menos yo no intente separar a una familia.

Me sonrió y yo solo volví a virar mi vista hacia la ventana, pues era verdad, ella lo había engañado mas no con su hermano, llegamos al hotel y a cada uno nos dieron una habitación, no me quedaría ahí ya que iría a visitar a mis padres, pero aun así me quedare este día ahí.

Brenda: (Me detuvo del brazo) ¿Sabes? Me alegra que hayas ido borracha ese día.
Valeria: ¿Por?
Brenda: Me has dejado más que libre el camino, será muy fácil volver con Michael.
Valeria: Eres muy tonta si piensas que lograras reconquistarlo.
Brenda: Créeme que lo haré fácil… ¿Por qué lo dejaste ir? (Dijo suspirando y riéndose en mi cara)
Valeria: (Suspire y me solté) Por imbécil.

Me di media vuelta y camine hacia donde estaba mi habitación, puse la tarjeta y pase, cerré la puerta para recargarme en esta y volver a caer en lagrimas de sufrimiento.

viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 23……… ¿Cómo te atreviste?


Ya nos encontrábamos de camino a Paris, por alguna extraña razón tenía muchos pero muchos nervios, me sudaban las manos y estaba temblando un poco.

Michael: (Tomándome de las manos) ¿Te encuentras bien?
Valeria: (Lo mire a los ojos) Si, lo estoy… solo un poco nerviosa por… por el desfile.
Michael: (Me sonrió) ¿Es por eso? Vamos Valeria… bien sabes que tu eres la mejor modelo… te ira muy bien… yo estaré ahí apoyándote.
Valeria: Lo prometes.
Michael: Lo prometo… nada me impedirá ir a verte desfilar ese día.

Sonreí y le di un beso, al poco rato me quede completamente dormida, aunque no pude descansar, ya que no era cierto que estaba nerviosa por el desfile, nunca, en ningún desfile sentí nervios, la verdad no me importaba en lo mas mínimo el desfile, solo sentía una sensación muy, pero muy extraña recorrer mi cuerpo.

Pasaron varias horas y ya nos encontrábamos volando sobre Paris, yo me había despertado unos minutos antes de que llegáramos, me había relajado un poco, mas no podía decir que me encontraba bien, bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas.

Janet: Oigan chicos ¿Me acompañan a mi casa?
Marlon: Yo no puedo… le prometí a Brenda que le ayudaría con unas cosas.
Karen: Yo iré por algunas cosas antes de irnos.
Leticia: Yo igual.
Janet: Bueno (Dijo no muy convencida)… ¿Michael me acompañas?
Michael: Claro… ¿No te importa? (Me miro)
Valeria: Para nada (Sonreí) No vemos aquí en 5 horas eh.
Michael: (Me beso) Claro.

Cada quien nos fuimos por nuestros caminos, yo solo iba a mi casa a revisar que todo estuviera en orden y tal vez cambiaria de ropa, ósea empacaría otra.

Seguía con ese terrible sentimiento en mi, trataba de no ponerle atención, pero era casi imposible, pues jamás en mi corta vida me había sentido igual, llegue a mi casa y la vi, todo estaba igual, Nidia tenía todo bien organizado.

Nidia: Hola señorita ¿Tubo buen viaje?
Valeria: Hola… si… creo que si, pero solo estoy de entrada por salida.
Nidia: ¿Por qué?
Valeria: Me iré un tiempo a Nueva York, así que si quieres puedes cerrar bien las puertas y tomarte 2 meses de vacaciones.

Ella sonrió y me ayudo con mi equipaje, seguí caminando hasta que llegue a mi habitación, mire hacia los lados y tome mi maleta para dejarla sobre la cama la abrí y quite ropa que no quería llevarme, para después ir a mi armario y tomar otra ropa, la doble y la puse en mi maleta.

Termine de hacerlo y suspire, me deje caer en la cama, instantáneamente llegaron escenas hermosas, me acordaba de la ves que me había entregado a Michael, lo que me hizo sonreír pero enseguida me llego el recuerdo de esta mañana y enseguida me hizo levantarme de la cama y sentarme, para luego llevarme las manos a mi rostro y apretarlo.

“Pronto tendrás que decirle, que si no te ira mal” Pensé.

Valeria: (Me respondí a mi misma) ¿Cómo decirle que lo amo y que lo engañe?

“Así como es, aunque duela, tienes que decírselo”

Suspire y me levante de la cama para irme al baño y darme una buena ducha que me relajara, termine y me arregle, mire el reloj y ya era hora de que me fuera otra vez al aeropuerto, tome mi maleta y me despedí de Nidia y tome un taxi rumbo al aeropuerto.

En el camino iba muy cayada, solo miraba por la ventana, el camino se me hizo demasiado corto, le pague al taxista y tome mi maleta, entre mientras varios camarógrafos me tomaban fotografías y me hacían preguntas, las cuales no respondí, solo me seguí de largo y entre ahí, camine hasta toparme con Marlon, Brenda y Jazmín que estaban platicando.

Me tuve que acercar a ellos, cuando pude divisar bien ahí también estaba Carlos.

Carlos: Que bueno que estas aquí, bueno ustedes váyanse al avión yo esperare a Janet y a Michael.

Solo asentí y camine con los demás y tomaron nuestras maletas, yo solo iba cayada, pues con ninguno de los presentes quería articular palabra, caminamos por un largo pasillo y entramos al avión, me senté un poco retirada de la entrada y de esa volita, pasaba el rato y llego Leticia y Karen que al parecer se habían ido juntas.

Se sentaron conmigo y nos pusimos a platicar, estábamos muy entretenidas platicando cuando escuchamos un relajo a unos metros del avión, todos absolutamente todos nos levantamos de nuestros asientos y fuimos cerca de la puerta.

******: ¡Valeria! ¿Dónde está Valeria?

Todos me voltearon a ver y se sorprendieron, ya que esa vos la reconocería en cualquier lugar y cualquier momento, era Janet, después se escucho otra vez esta era de Michael, pero para nada se escuchaban felices, me hice unos pasos hacia atrás cuando los escuche mas cercas.

Michael: Janet, ¡Por favor! No vayas a cometer una tontería.

Sentí temor a escuchar las voces, claro que a leguas se oía que no venían de muy buen humor, lo que me preocupaba era el porqué.

En ese momento entro Janet, en su rostro se mostraba enojo y decepción, me asuste y más cuando paso de largo y se acerco hacia mí, y sin que me diera tiempo de nada su mano se estrello en mi mejilla seguida de un sonido que a cualquiera podrá ensordecer.

Janet: Eras mi amiga, eras mi hermana… ¿¡Cómo te atreviste!?
Valeria: (Sobándome la mejilla) ¿De qué hablas?
Janet: Bien sabes a que me refiero ¿Cómo pudiste engañar a Michael con Marlon?