Katherine: Bueno chicos, ya pasan de las 12 de la noche ósea que ya es navidad.
Janet: (Levanto la mano) Yo soy la que escoge el papelito.
Katherine: (Diciéndome a mi mientras Janet agarraba un papelito de una bola) Mira Janet ahora va a sacar el papelito, donde viene el nombre de la persona que regala y el que recibe.
Janet: Y el primero que da regalos es Michael a Marlon.
Michael se levanto y fue al gran árbol que estaba en la sala y tomo el regalo que correspondía, le dio un abrazo y después el regalo, y así siguió me toco ser como la tercera persona en regalar y me toco regalarle a Katherine.
Janet: (Viendo el papelito) Michael a Valeria.
Michael: (Se paro del asiento y fue hasta el árbol y se acerco a mí que también estaba parada) Feliz navidad Valeria (Dijo abrazándome) Esto es mi regalo.
Valeria: (Recibiéndolo) Gracias Michael.
Era una cajita roja aterciopelada algo grande, le quite el listón y la abrí, era un hermoso collar de platino con el centro de cuarzo una “V” de Valeria en el centro.
Valeria: Wau Michael es hermoso, muchas gracias, me ayudas (Dije haciendo ademan de que me ayudara a ponérmelo) Es muy lindo mil gracias Michael.
Janet: (Viendo el collar) Muy lindo hermanito y combina con la cigarrera que te regale (Volviendo a agarrar el ultimo papelito) Creo que ya sabemos quién es el ultimo que regala no Valeria.
Valeria: Si creo que si (Yo era la que faltaba agarre el regalo de Michael, si ese me faltaba, era un poco grande) Feliz navidad Michael (Dije abrasándolo) Ten esto es tuyo, espero que te guste.
Lo puso en la mesa y lo abrió lentamente, se le iluminaron los ojos al ver todas las cosa que le había regalado, más bien todos se habían sorprendido, miraban entusiasmados las cosas.
Michael: Wau, esto es perfecto, muchas gracias Valeria.
Valeria: Sabia que te gustaría.
Me dio un beso en la mejilla y la verdad el calor invadió mis mejillas, y todos notaron el color rosado que se empezó a formar en ellas, seguimos platicando y cuando todos nos íbamos a ir a nuestras habitaciones para descansar.
Michael: Valeria espera, sabes lo que tienes arriba de la cabeza.
Valeria: (Voltee para arriba y Janet tenía un pedazo de muérdago encima de mi cabeza) Muérdago ¿No?
Michael: ¿Sabes lo que significa?
Valeria: (Volteándolo a ver) No ¿Qué…
Y no me dejo hablar me agarro del cuello y me atrajo hacia sus labios para unirlos con los míos, “Valeria está mal no le contestes el beso” ´dijo mi subconsciente, pero algo más fuerte que ella me hiso contestarle el beso, un choque eléctrico se provoco al choque de nuestros labios, el beso duro segundos, pero en ese tiempo paso lento, tranquilo y me hiso disfrutar el beso, separo lentamente sus labios de los míos y dijo.
Michael: Bueno eso significa.
Me paso por un lado y subió las escaleras rápidamente, yo lo seguí con la mirada después se poso en Janet que me miraba con una sonrisa en los labios.
Janet: Se lo respondiste.
Valeria: (Balbuceando) Si po-porq-que, se me-me haci-a gacho no respondérselo.
Janet: ¿No te gusto?
Valeria: No, bueno si, ¿Qué te importa?
Salí corriendo para mi habitación y me encerré, pero pude escuchar cómo se reía al ver como subía las escaleras, deje mis cosas que me habían regalado en la cama, entre ellas una gabardina negra de parte de Katherine, una cigarrera de parte de Janet y Marlon unas botas grises muy linda, pero sin duda alguna lo que más me había gustado era ese hermoso collar, no era así que digan esplendoroso pero si era muy lindo.
Valeria: (Hablando conmigo misma) ¿Por qué me beso? Debió haber sido un reto de Janet o no sé, pero… que bien besa, ¡Hay Valeria cállate dices puras tonterías! Mejor me voy a cambiar.
Me puse mi pijama y me recosté pensando todavía en ese beso, toque con la yemas de mis dedos el contorno de mis labios y recordaba lo cálidos y aterciopelados que estaban esos labios y lo delicioso que sabían.
Valeria: ¡Por dios Valeria que tonterías estas pensando!
Me tape la cara con una almohada reusándome a volver a tocar mis labios y así me quede dormida pensando y maldiciendo mis pensamientos.
+A la mañana siguiente+
Los cálidos rayos del sol llenaban de luz mi habitación y me invitaba a despertar, me levante para estirarme y después de arreglarme ahora no andaba nada “glamurosa” me vestí con unos jeans y una blusa blanca pegada al cuerpo, baje y me tope con todos en las escaleras.
Michael: Buenos días Valeria.
Valeria: (Sonriéndole) Buenos día, ¿Cómo amanecieron?
Janet: Da gracias que amanecimos, no me podía despertar.
Katherine: Yo si amanecí bien.
Marlon y Michael: Si yo también.
Valeria: Qué bien.
Janet: Vamos a desayunar, adoro el recalentado del día siguiente, sabe más rico, quien sabe por qué.
Valeria: Porque reposan mas y eso hacen que se marinen más tiempo en su jugo y agarra mejor sabor.
Michael: Exacto, ¿No que no sabias nada de cocina?
Valeria: Eso se lo aprendí una vez que lo dijo mi madre.
Entramos y ya estaba toda la comida calentada o recalentada como se dice, adoraba esta familia, tanto que me hacia extrañar a la mía, después de la comida todos salimos de la casa hacia el jardín, se veía hermoso, los pinos adornados con la blanca nieve, hacia una vista encantadora ante nuestros ojos.
Me senté en una banca que estaba hecha como de un tronco o algo así, a mi lado estaba Katy.
Katherine: ¿Por qué no te vas a divertir?
Valeria: No se, tal vez ahorita vaya ayudar a Janet.
Janet y sus hermanos estaban jugando a guerra de nieve, se veía muy divertido, pero eran dos contra una, me pare de donde estaba y me escondí en uno de los pinos agarre una bola de nieve y espere a que vinieran corriendo tras de Janet, cuando me pasaron me quede atrás de ellos y les lance una bola de nieve, me volví a esconder.
Michael: Tu ve por Janet yo buscare a Valeria.
Marlon: Claro.
Escuche como alguien se iba corriendo, Marlon y también escuche como Michael se acercaba a donde estaba, cuando mire al suelo, ¡claro! Mis huellas estaban plasmadas en la nieve, me prepare con otra bola de nieve para estampársela en la cara cuando me encontrara, pero me llego por atrás y me atrapo.
Michael: Ahora no te me escapas (Dije en mi oído mientras me agarraba por detrás)
Valeria: (Asustada) ¡Michael!
Me volteo quedando frente a frente, me sostuvo firmemente de la cintura y me pego a él, me puse muy nervioso al ver cómo me miraba fijamente a los ojos y me atrapaba en sus pupilas negras. Se acercaba nuevamente a mí y atrapo mis labios con los de él y yo subí mis brazos para rodear su cuello, para poder disfrutar de aquel dulce néctar que me daba a probar. No podía negarme a ese beso, pero estaba mal, es el hermano de mi mejor amiga no podía hacerle esto a nuestra amistad.
Corte el beso de repente me separe de él bruscamente, lo mire después me solté de sus brazos y me eche a correr para donde no me alcanzara.
Valeria: (Escondida) ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué me dejo llevar con sus besos?
Michael: (Buscándome) Vamos Valeria, sal de donde quiera que estés, sabes que eso significa más de lo que nosotros queremos creer.
Hayyy que miedo me da Michael! Bien acosamte D8 Jajaja pero baah' esta bien sigue siendo sexy XD Y bueno Whoaa!!! Ya publicas FUCK YEAH! Necesitaba leerte sisisisisisi (8) Bien bien el capitulo fue GENIAL, valeia es GENIAL michael es SEXY y eso nadie se lo va a quitar oye pero bueno, es una forma de saber que aun sigues aqui :DD Y .. amm nose me divertiste y ahora tengo uqe hacer tarea -.-' bye!
ResponderEliminarGernial el cap, osea Michael volvio a besar a Valeria Oh que dulzura xD Siguela ..... PRONTO
ResponderEliminarBye