domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 9……… Salir Quemados.


Estaba escondida en uno de los pinos del lugar inmersa en mis pensamientos, pero que podía hacer cuando el corazón quiere algo que la cabeza no desea, tenía un revoltijo en mi cabeza, no paraba de pensar en lo que Michael me decía.

Michael: (Agarrándome de la cintura por atrás) Ya no te me escapas (Dijo en mi oído)
Valeria: (Nerviosa) Por favor, Michael suéltame.
Michael: (Volviendo a hablar suave en mi oído) Y si no quiero ¿Quién me va a impedir que te abrace, que te bese?

Lo dijo y me dio la vuelta para acercarse a mis labios y besarlos, no me podía negar, me besaba como nadie podía hacerlo, nuestros labios comenzaban con un juego muy peligroso donde no sabía si saldría ganando, la vos de Janet nos asusto e hiso que nos separáramos de inmediato.

Janet: Por fin los encuentro.
Valeria: Ni que nos hubiéramos perdido.
Janet: Parece, lo bueno que pude perder a Marlon.
Michael: Si claro pero tú me debes una.

Salió corriendo con una bola de nieve en las manos y en contra de Janet, la cual solo se escondía en entre los pinos y evitaba la nieve que Michael le lanzaba, cuando no pudo esconderse ahí corrió hacia mí y se puso detrás de mí.

Valeria: Hey eso es trampa, me tocara a mí la bola.
Janet: ¡Corre!

Las dos salimos corriendo mientras Michael nos perseguía, pero a medio camino nos encontramos con Marlon, también traía una bola de nieve en las manos, yo pase por el lado derecho mientras que Janet por el izquierdo, me aventó la bola a mí, pero no logro darme.

Corrimos quien sabe cuánto solo sé que si fue mucho le dimos varias vueltas a la casa, al último Janet y yo nos dejamos caer en la nieve riendo.

Michael: ¿Qué, ya se cansaron?
Valeria: Si y mucho (Dije con la vos agitada)
Janet: Si muy cierto.
Marlon: Que poco aguantan, ¿Verdad hermano?
Michael: Si muy poco.
Valeria: Si y que, ustedes no aguantarían ni un solo minuto con un tacón 12 (Dije burlándome y para defenderme)
Michael: Eso que, solo te hace ver más alto.
Janet: Si, tal vez ustedes tengan buena condición pero nosotras les ganamos en eso de usar zapatos de verdad dolorosos.
Marlon: Si como no.
Katherine: (Dese adentro de la casa) Chicos, métanse y póngase ropa que no esté mojada.
Janet, Michael y Marlon: Si mamá.

Marlon ayudo a levantar a Janet y Michael a mí.

Janet: (Empujando a Marlon) A que no me alcanzas (Salió corriendo)
Marlon: (Corriendo detrás de ella) Vas a ver.
Michael: (Solté la mano de Michael y empecé a caminar, pero me agarro del brazo) Tenemos que hablar.
Valeria: No lo creo, yo no siento por ti lo que tú sientes por mi (Pensando) ¿Qué diablos dices? Claro que sientes lo mismo.
Michael: Mientes, lo sé, lo siento coda vez que respondes a mi besos.
Valeria: Que me guste como besas no significa que me gustes tu (Dije aparentado estar segura de algo que no lo estaba)
Michael: Yo se que sientes más de lo que quieres admitir, se que deseas que te bese y haga contigo lo que se me plazca (Dijo mientras me acercaba mas a él)
Valeria: (Acercando mis labios a los de él) Mas parece que tu eres el que está loco porque yo haga lo que quiera con él, pero sabes a mi no me interesa nada de lo que me propones (Dije y me quite sus brazos para volver a empezar a caminar hacia la casa)

Caminaba rápido hacia mi habitación, Michael me seguía de cercas, no iba a dejar lo que le dije por las buenas, él quería tener la última palabra, casi me pisaba los talones, subíamos corriendo las escaleras, por suerte todos estaban en sus habitaciones por lo tanto, no veían cuando Michael se dirigía a mi habitación.

Valeria: (Llegando a la puerta y deteniéndome) Vamos acéptalo, se que tu eres el que necesitas que lo bese (Dije arrinconándolo en la puerta que estaba enfrente a la mía) se que necesitas que deje los rodeos y te quite todo eso que sientes por las modelos, que te enseñe que no todas somos iguales a Brenda.
Michael: (Desconcertado) ¿Janet te dijo lo de Brenda?
Valeria: (Alejándome) Si, pero más se te notaba cuando en veces la nombrábamos e incluso note como tu hermana y ella se querían matar, es obvio que ella te hiso algo, pero sabes, yo no voy a quitarte el trauma de que todas la modelos no somos iguales, así que adiós (Dije y me encerré en mi habitación)

¿Qué diablos hacíamos? Si, estábamos iniciando un juego donde estábamos jugando con la llama de la pasión, con el amor y el deseo, un juego que tal vez los dos saldríamos quemados ¿Valdría la pena arriesgarme? ¿Podría jugar a este juego tan arriesgado y salir ganando?

5 comentarios:

  1. Whoooooo!!! QUE MIEDOOO! ENSERIO Y.. QUE VALERIA LO ADMITA MICHAEL ES DEMASIADO SEXY Y UN BUEN BESADOR COMO PARA NO QUERERLO P E R O QUE MELLO ESO DEL ACOSO "MIKE DI NO AL BULLYING!" XDDD #NONOCIERTO AWW TE DIGO HERMANA PERDIDA, TIENES UNA GRAAN IMAGINACION Y ME ENCANTA SI ESTE CAPITULO ESTUVO GENIAL ¿IMAGINATE COMO ESTARA EL RESTO DE LA NOVE? BUENO TENGO QUE LEER MÁS BYE!

    ResponderEliminar
  2. whoooo!!!!! genialoso este cap *-* osea como dice Abby que valeria admita qe Michael esta re sexy e.e y besa muy bien *-*(Belu de mi nove te lo puede decir xD) me dejas re picada y yo sigo necesitando mas y mas de esta novela.. tienes qe seguirla o morire xD ok no.__. es solo qe es muy genial..

    buee sabes q me gusta mucho como escribes, eres re genial.. y somos socias xD luego tenemos q hablar sobre nuestra "futura novela" :p

    byee cuidate <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola soy naxita
    solo queria desirte que TU NOVE ESTA DE LO MEJOR es una de las mejores que e leido tienes que seguirla espero con ancias leer el siguiente cap
    bueno eso es todo xauuuuuuuu kisesss

    PD: a otra cosa
    es que me preguntaba si podrias pasar a leer mi nove
    el link es http://webnovela-hollywod-tonight.blogspot.com/ espero que te guste seria un honor tener al menos un comentario tullo

    bueno ahora si xau cuidate

    ResponderEliminar
  5. o.O
    Oh, me requete encanto osea Valeria ya deberia aceptar que si quiere a Michael, pero eso de que el la acose ME ENCANTA :D

    Bye

    ResponderEliminar