jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 6……… Regalos.


Una pequeña ráfaga de viento se colaba por la habitación, lo que hiso despertarme, abrí los ojos y vi que aun no pasaban de las 8 de la mañana, me arrope hasta casi los ojos, sentía un frio que inexplicablemente me agradaba, no sé si saben a lo que me refiero, cuando sientes ese frio que te hace erizar tu piel pero aun así quieres seguir sintiéndolo, me levante y camine hasta la ventana mientras frotaba mis brazos, cerré el pedazo que estaba abierta de esa ventana.

Me fui directo al baño, a darme una ducha y cuando salí tenía una bata en el cuerpo, me acerque a un espejo y mire mi cara, en efecto todo el llanto que ayer había descargado, hoy se mostraba ante mí en una enormes ojeras y bolsas en los ojos, me empecé a maquillar para ver si podía esconder esos rastros y lo pude hacer, no al 100% pero la mayoría se había ocultado, me vestí, con un vestido de algodón de color rojo, con unas mallas blancas, dirán que estoy loca pero no, es una combinación muy calientita, el vestido era de manga larga y me llegaba casi a la rodilla, me puse unas botas negras, baje y me encontré a Janet saliendo del comedor.

Janet: Apenas iba por ti para que te vineras a desayunar.
Valeria: Bueno, pues no vayas tan lejos.
Janet: (Viéndome) Wau que linda, a ver… Carlos Magno catalogo invierno.
Valeria: Si, esto lo diseño para mí, es “mi regalos de navidad”.
Janet: Wau que bien, a mí también me diseño algo, me lo pondré en la noche buena.
Valeria: Que bien, ¿Qué les diseño a Jazmín y Brenda?
Janet: Nada, solo a ti y a mí nos diseño un regalo.
Valeria: Si porque somos las mejores.
Janet ¡Si lo somos!

Las dos nos reímos y después entramos al comedor, cuando entre pude notar como Michael y Marlon se quedaron boquiabiertos, y no era para menos, todo lo que Carlos me diseñaba lo hacía para que me viera excelente.

Marlon: (Acercándose a mi) Valeria, que linda te ves.
Valeria: Muchas gracias.
Katherine: Buenos chicos vamos a desayunar (Janet y yo nos sentamos y Michael y Marlon se quedaron parados viéndome)
Janet: Hermanitos cierren la boca o les entraran las moscas.

Katherine y yo reímos ante el comentario de Janet lo que hiso que los hermanos volvieran en sí, bueno primero Michael el cual se sonrojo ante el comentarios de Janet.

Michael: Yo no tenía la boca abierta Janet.
Janet: Si como no, me hubiera gustado tener una cámara para grabar sus caras en el momento en el que Valeria entro.
Marlon: ¿De que estas hablando?
Janet: De que los dos, pusieron cara de asombro al ver a Valeria.
Michael: Claro que no.
Valeria: Ya no los molestes, se quedaron así, porque mi vestido es muy lindo no chicos (Dije eso para que ya no los atormentara mas)
Michael: Claro, se nota que es de muy buen diseñador no es así Marlon.
Marlon: Si claro, debe ser del que las contrato… ¿Cómo se llama?
Michael: Carlos Magno.

Todos lo volteamos a ver con asombro, según yo él era una persona que no le importaba nada de la moda.

Michael: ¿Qué? De algo sirve leer, hay muchos artículos de él en revistas y libros.

Todos soltamos una carcajada incluyendo Michael, se voltio hacia mí y si en efecto creo que todavía le pesaba lo que paso ayer si a mí también, así que solo le di una sonrisa, a la cual también me respondió con otra igual, que hermosa sonrisa tenía ese hombre, y sus ojos son tan lindos cuando lo ves feliz...

Valeria: (Pensando) ¿Qué te pasa? ¿Cómo se te ocurre pensar eso?

Aparte mi vista de él y noto que algo había pasado por mi mente, a lo cual el solo rio, nos sentamos, Katherine estaba en la silla principal a un extremo de la mesa, Janet a su lado izquierdo con Marlon al lado, Michael se encontraba a su lado derecho conmigo al lado.

Comimos mientras me hacían preguntas todas sobre mi familia o de cómo había llegado a ser modelo de Carlos Magno.

Katherine: Chicos hoy es 22, ya saben lo que significa.
Valeria: (Bajito a Michael que era el que tenia al lado) ¿Qué significa?
Michael: Es el día en que vamos a comprar los regalos de navidad.
Valeria: Oh perfecto.
Katherine: Si, bueno vamos todos.

Nos levantamos de la mesa y fuimos por nuestros abrigos y carteras, me puse una gabardina negra que me cubría hasta las pantorrillas, salimos y el frio otra vez invadió mi ser, pera delicioso ese frio me había enamorado de Canadá, emprendimos camino en una de las camionetas de la familia hasta el centro comercial, la camioneta era amplia fácilmente podían caber 7 o más personas más la cajuela, uno de los choferes iba manejando, atrás iba Janet y su madre platicando animadamente y atrás de ellas íbamos Michael, Marlon y yo, lo malo es que me encontraba en medio de ellos dos, era un poco incomodo, no digo que estuviéramos apretados o algo así si no que, pues me ponía nerviosa.

Marlon: (Pasando su brazo por la parte de atrás del asiento y hasta mi hombro izquierdo) ¿Y de dónde eres?
Valeria: (Algo incomoda) De Nueva York.
Marlon: De donde somos, que coincidencia (Dijo acercándose)
Valeria: (Alejándome) Si mucha coincidencia.
Janet: Marlon deja de molestarla.
Marlon: No la molesto, solo platico con ella.
Valeria: Jajaja, si verdad.

Quite su brazo que me rodeaba y le di una sonrisa, me ponía un poco nerviosa saber que el hermano de mi mejor amiga me estaba coqueteando, cuando vi estaba casi arriba de Michael lo que me incomodo mas, Janet al ver mis nervios empezó a platicar.

Janet: ¿Saben? A Valeria la odian (Que buen tema de platica ¿no? +Sarcasmo+)
Michael: ¿Quién?
Janet: Brenda y Jazmín, siempre le hacen cosas para que falle.
Marlon: ¿Enserio? Pero ellas no se ven que sean así.
Michael: De Brenda se puede esperar todo (Dijo desviando la mirada enojado, al parecer)
Valeria: Si bueno, ya he aprendido a lidiar con ellas, se que en cada desfile me quieren ver caer, pero jamás lo verán, y si ocurre será por un descuido mío no porque ellas lo provocaran.
Marlon: Wau, cuanta decisión.
Valeria: La debes de tener si no quieres que los demás te pisotee.
Katherine: Si es cierto, por eso hay personas que pueden sobre salir.

Seguimos platicando y llegamos al centro comercial, bajamos y vi que estaba repleto, había varias personas comprando regalos, yendo a tomarse una foto con Santa Claus, era un verdadero mar de gente, era lindo ver tantas caras felices, nos paramos a mitad de ese centro comercial.

Katherine: Bueno, vayan a donde quieran, nos vemos aquí en 1 hora y media, está bien.
Todos: Esta bien.

Camine y veía varias tiendas, pero no veía nada que me gustara para regalarle a ellos, aparte tampoco sabía cuáles eran sus gustos.

Valeria: (Para mí misma) Acuérdate, ¿Hay algo que te dijeron que pudieras darles?

{Flashback}

Marlon: Mike que tu no veas esos programas y solo te la mantengas en tus libros, no significa que no exista un mundo haya afuera.
Michael: No los veo porque me aburren y aparte si me la mantengo en los libros porque ya mero me graduó de arquitectura.
Valeria: ¿Enserio? Qué bien.
Marlon: Si es muy buen arquitecto, tiene varios planos y yo pues de profesor de deportes.

{Fin de Flashback}

Valeria: YA sé que regalarles a ese par.

Camine hacia una tienda “Todo sobre deportes”, que fácil, encontraría algo para Marlon ahí.

Encargado: ¿En que le puedo ayudar?
Valeria: Vengo a buscar algo, para un maestro de deportes, pero yo no sé nada de eso, me podría ayudar.
Encargado: Claro, por favor acompáñeme.

Lo seguí y me enseño varias cosas que estaban muy linda, pero yo era una papa para los deportes, el me recomendó algunas cosas que sirven como obstáculos, le servirían para entrenar a los alumnos que tuviera como maestro.

Valeria: Muchas gracias.
Encargado: Fue un placer atenderla señorita Rossine, disculpe le puedo pedir algo (Dijo tímido)
Valeria: Claro dígame.
Encargado: ¿Me daría un autógrafo para mi hija? Ella la admira mucho y quiere ser como usted.
Valeria: Claro, no hay problemas ¿Cómo se llama su hija?
Encargado: Annie.
Valeria: (Escribiendo en un papel) Para Annie, siempre sigue tu sueño, con mucho amor de tu amiga Valeria Rossine.
Encargado: No sabe lo feliz que la ara este regalo.
Valeria: Espero que mucho, cuídese y cuide a su hija.
Encargado: Si lo haré.

Me despedí y seguí caminando hasta otra tienda, ahora iría por el regalo de Michael.

Valeria: Hola disculpa ¿Me podrías ayudar?
Encargada: Si dígame.
Valeria: ¿Cuál sería el mejor regalo para alguien que estudia arquitectura?
Encargada: Fácil, venga le enseñare varias cosas que le podrían gustar.

Llegamos a donde había varias cosas, como reglas grandísimas, también cuadernos especiales, se paro.

Encargada: Mire, esto es un kit especial trae: Lápices de dibujo, el cuadernillo, espiro grafo, compas de precisión, regla “T”, escuadras graduadas y sin graduar…
Valeria: (Interrumpiéndola) Lo siento pero no soy buena en esto, ¿Cree que le pueda gustar?
Encargada: Si creo que sí.
Valeria: Perfecto, me lo llevo.

Fui a pagarlo ahora me faltaba Janet y su mamá, bueno Janet es fácil, ya la conocía muy bien, voltee de reojo y mis ojos se posaron en una hermosa pluma plateada que traía un reloj igual, en ese momento supe que ya tenía regalo para la señora Katherine.

Valeria: Señorita ¿Me podría mostrar esa pluma?
Encargada: Claro.

Era muy linda pluma, no sé si han visto las películas o novelas donde salen grandes empresarios, pues cuando firman cosas salen con plumas muy lindas, pues era una de esas.

Encargada: Esta bañada en platino y tiene un brillante.
Valeria: Wau muy lindo también me lo da.
Encargada: Claro.

Pague y salí cuando vi que traía muchas cosas, lo de Marlon y Michael era lo más grande, ahora me disponía a ir por algo para Janet, ¿Qué sería? No lo sabía, pero cuando lo viera lo encontraría.

Ya había pasado casi el tiempo que nos había dicho la señora Katherine y todavía no tenía el regalo de Janet, no es posible que la persona que mas conozco, no sepa que regalarle, pero bueno ya ven, caminaba y traía un carrito o algo así donde traía las cosas que había comprado ya envueltos, pasaba y pasaba por distintas tiendas y no encontraba nada, bueno nada que me gustara para mi mejor amiga.

Me puse a recordar que le hubiera gustado de regalo, no aparecía nada en mi memoria, pero después de casi 20 minutos tratando de recordar, me acorde que a ella le gusta muchísimo escuchar música y su reproductor se había descompuesto, eso exacto, eso le regalaría.

Camine por varias tiendas, hasta cuando encontré lo que estaba buscando, un iPod, eso le encantaría, lo compre y lo envolví, pero me alarme cuando vi que me había tardado más de lo dicho, creo que fue como dos horas, salí casi corriendo a donde nos veríamos, pero no encontré a nadie.

Valeria: ¿Se habrán ido? (Dije para mí misma)
Michael: (Llego corriendo) Hola, perdón por la tardanza lo…… ¿Y los demás?
Valeria: No se, creo que tampoco han terminado.
Michael: ¿Tú terminaste a tiempo?
Valeria: No, tuve problemas para pensar en el ultimo regalo (Dije sentándome en un banco que había ahí cerca)
Michael: (Sentándose igual) Ya somos dos.
Valeria: Si.

Nos quedamos en silencio, no teníamos nada de qué hablar y creo que no queríamos entrar en alguna discusión como el anterior día, si tenía ganas de preguntarle porque odiaba a las modelos, pero no me atrevía, y no quería arruinar ese momento de paz.

Michael: (Suspiro) Se lo que estas pensando.
Valeria: No creo que lo sepas.
Michael: Quieres saber, porque me expreso así de las modelos, ¿Cierto o falso?
Valeria: Cierto.
Michael: Si bueno es que las modelos que conocí son así, y pues no me quede con muy buenos recuerdos de ellas.
Valeria: Oh lo siento pero yo no soy así, todavía no estoy tan vacía en mi vida para convertirme en eso.
Michael: Eso no te lo niego, ayer yo no debí haberte tratado así, lo siento.
Valeria: No te sientas mal, yo tampoco debí responderte de esa forma, también lo siento.
Michael: ¿Entonces asunto arreglado?
Valeria: Asunto arreglado (Le di un abraso de amistad y un beso en la mejilla y él me lo devolvió)
Michael: Así que Brenda y Jazmín te odian.
Valeria: Si, mucho a decir verdad, pero todavía no se el porqué.
Michael: Bueno, Brenda así es, pero Jazmín no la conocía así, que raro.
Valeria: Si lo sé, pero bueno que hacer, solo cuidarme de lo que me hacen.
Michael: Si tienes razón.
Janet: (Llegando) Hola, perdón por tardarme ¿Los demás?
Michael y Valeria: No han llegado.
Janet: Que bueno, eso me tranquiliza, batalle mucho con un regalo.
Valeria: Si nosotros también.

Después de un rato mas llegaron Katherine y Marlon, al parecer todos habíamos tenido algunos problemas con los regalos, pero ya habíamos terminado gracias a dios, salimos de ahí y emprendimos camino de vuelta hacia la casa, llegamos y todos fuimos al enorme árbol de navidad que se encontraba en la sala del lugar, pusimos ahí los regalos y nos pusimos a platicar, hasta que la noche se hizo presente y cada quien se fue a dormir.

Al día siguiente no paso mucho, Michael se preparaba con las cosas necesarias para preparar la cena de navidad, estaba muy ocupado con todo eso, nosotros le ayudábamos para que mañana tuviera todo completo, por fin celebraría una navidad después de 5 años.

5 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! ME ENCANTOOO ENSERIO ME GUSTOOOO MUCHO OSEAAA EL SE DISCULPO Y Y ELLA PUES... SE..SE.. LE COMPRO UN REGALO Y UN BESO EN AL MEJILLA A MIKE COMO AMISTAD DIOS MORIR,MORIR,MORIR!
    Oh y de nada por el Banner si soy un demonio y amor con PATAS XD
    ESPERO EL SIGUIENTE BYE

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, cierto o_O
    Olvidaba decirte el detalle de que me encanta el diseño del blogg *-*! <3

    Me encanto este capitulo!, es genialoosoo. Como siempre me sorprende como puedes controlar tres novelas a la vez! :O

    Ademas de que tus novelas son hermosas, originales *_* <3

    Haha, ya me puse sentimental x)

    Espero el siguiente capitulo! C:

    ~Alien Out

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Michael ya se disculpo con Valeria y le compro un regalo y le dio un beso en la mejilla y...y...y....ayyyy que lindo.

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Wooow que lindo,d vdd q me gusto mucho,y mas cuando se reconciliaron,fueron a comprar los regalos,wooow todo estuvo genial,aaa se me olvidaba,dos dias antes de noche buena wooow,eso tambn es genial :)
    weno,jeje cuidate y sigue escribiendo tus hermosas historias,Tqmm
    Atte:La feliz Alex :) <3

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que lindo capi!!! me encanta!! la leí toda y wow!!! es genial!!!! por fa siguela...Mike :3 se disculpo todo va bien :33

    PD: soy Adriana la escritora de Otra Parte de Mi (alias Annie xD) la del face :)

    Atte: yo xD Annie Adriana

    ResponderEliminar