lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 3……… Me Voy A Paris.


Termino el desfile y Carlos como siempre dio sus palabras conmigo al lado.

Carlos: Bueno le tengo que dar las gracias a esta hermosa señorita, quien fue la que hiso posible este desfile, un aplauso para Valeria Rossine.

Todos se pusieron de pie y me aplaudieron, los de mero atrás me tiraban chiflidos y me gritaban cosas, nada groseras muy lindas a decir verdad.

Termino todo y la prensa y varias personas le hacían preguntas y le tiraban fotos y lo grababan.

Periodista 1: ¿Dónde está la modelo de esta noche?
Carlos: Mira aquí viene, Valeria ven.

Me acerque y me tomaban fotos con él y me felicitaban mucho, me alegraban la forma que me decían que llegaría lejos y que sería muy reconocida yo solo les respondía amablemente y les daba sonrisas, después de todo eso me puse a platicar con Carlos.

Valeria: Bueno dime, ¿Me darás la oportunidad?
Carlos: Claro que si, mira mañana mismo tienes que estar en el aeropuerto a las 10 de la mañana, no te preocupes por el pasaje yo lo pago, por ti daría miles de cosas.
Valeria: Gracias, ¿Pero no me dirás nada por mi edad?
Carlos: Tengas 20, 30, 10, 15, no me importa eres increíble en las pasarelas, yo me inclino ante ti pero como tengo algo en la espalda no lo haré.
Valeria: Muy bien, en el aeropuerto a las 10, estaré unos minutos antes para no llegar tarde.
Carlos: Esta bien, te espero mañana.
Valeria: Claro adiós.

Me despedí de un beso de él y me fui iba del todo feliz, saltaba de felicidad, creo que hasta contagiaba de felicidad a todo aquel que se me acercaba, pero algo apago mi felicidad por un momento, como le diría a mi padre y a mi madre que me iría a Paris.

Camine meditando cada palabra que le diría a mi padre y mi madre, no sabía la reacción que tendrían, ¿Me dejarían? ¿Se opondrían a dejarme cumplir mi sueño? ¿Yo me quedaría de brazos cruzados?

Al fin en la puerta de mi casa, las luces encendidas y solo me esperaba tener una dura plática con mis padres, respire hondo y abrí la puerta, se encontraban en la sala viendo la televisión, pase y me puse a un lado de ellos.

Valeria: Necesito hablar con ustedes.
Papá: Dime.
Valeria: Mañana mismo me iré a Paris a una casa de modas que me contrato.
Mamá: ¿Qué? Pero…
Valeria: Lo siento mamá pero ya lo decidí, aquí no haré nada, tengo que ir a Paris me gane a pulso ese viaje.
Papá: ¿Qué piensas Valeria? No vas a logar nada, te regresaras derrotada como siempre.
Valeria: Ósea parece que te gustaría verme derrotada en un cubículo de 2 x 2 y con una máquina de escribir haciendo el trabajo de otros para que con mi trabajo ellos consigan mejores puestos.
Papá: No me hables así…
Valeria: ¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres verme fracasada como tú?

No debí decir eso, pero él no debió haber hecho lo que hizo, si al momento de que termine esa frase el me dio una bofetada la cual hizo que mi cara quedara a dirección en donde me pego, volví a verlo y con lagrimas en los ojos pero si dejarlas salir.

Valeria: Óyeme bien, esta va a ser la última vez que me pongas la mano encima y mira me voy a ir a Paris te guste o no y cuando vuelva a tocar el piso de esta casa será cuando yo ya sea exitosa en lo que me gusta y te pueda callar la boca.

Seguí caminando y me metí en mi habitación, me había dolido más que mi padre había sido quien me golpeo que el propio golpe en sí, bueno no estuvo bien lo que dije pero tampoco tenía que responder así.

Me encerré en mi habitación y empecé a hacer mi maleta, quería irme lo antes posible así que a primera hora me iría y ya estaba decidido.

Después de arreglar mis cosas me recosté, todavía tenía el cachete rojo así que me puse un trapo con agua fría y trate de dormir y si después de varias minutos u horas, la verdad no sé, logre conciliar el sueño y lentamente mis ojos se cerraron, haciendo que me sumiera en un sueño tal profundo que pude olvidar todo lo que había pasado.

+A la mañana siguiente+

Después de aquella noche tan a gusto pude descansar de verdad, me levante demasiado temprano me levante a las 6 de la mañana, así que me bañe y aliste lo mejor posible, no quería verme mal en un día tan especial como era hoy, baje y si en efecto se había despertado ellos también, traía mi maleta y baje las escaleras.

Valeria: Bueno creo que ya está todo claro ¿No?
Papá: ¿Te piensas ir sin nuestra aprobación?
Valeria: ¿Me la darías? (Desvió la mirada) Bueno ya lo dijiste tu ¿No crees? (Viendo mi reloj) Bueno aún es temprano pero no quiero llegar tarde así que adiós.

Le di un beso a mi mamá y a mi papá le di la mano, salí por la puerta principal y empecé a caminar hacia la parada de autobús, si encontraba un taxi sería mejor, así que seguí caminando y cuando llegue ahí me quede esperando a que llegaran alguno de los dos, como no llego preferí caminar hasta donde mandaban los taxis.

Iba relajada creo que no me sentía mal y mucho menos culpable de dejar a mi familia, tome el taxi en menos de lo que me imagine ya me encontraba en el aeropuerto, le pague al taxista y me fui a la cafetería a tomar un café, de repente algo vino a mi mente ¿Qué tal si no los volvería a ver? ¿Estoy haciendo bien en irme?

Valeria: (Me dije a mi misma) ¿Qué te está pasando? No pienses cosas que no, vas a cumplir tu sueño y que no te importen los demás.

Me levante de la mesa de la cafetería y me dirigí a buscar a Carlos, cuando lo encontré me dio mi pasaje y me explico que iría a la casa de modas de él “Magno” era como se llamaba su casa de modas, después de esperar un rato ingresamos al avión y así emprendimos vuelo hacia mi nuevo destino, hacia mi sueño, hacia mi verdadera vocación, hacia París.

En el vuelo iba muy cayada solo miraba para la ventana y daba uno que otro sorbo al café que tenía enfrente, íbamos todos, Carlos, las maquillista, las personas que se encargaban de los diseños y uno que otro que les ayudaba.

Carlos: ¿Qué te pasa niña? (Dijo preocupado)
Valeria: (Suspire y voltee a verlos) Nada solo, es que no me fui bien de mi casa.
Carlos: ¿De qué hablas?
Valeria: Mi padre y yo hemos tenido muchas diferencias, entre ellas, el no quiere que sea modelo y anoche nos peleamos y hoy apenas y nos dirigimos palabra, también yo creo que estoy mal, le eche en cara que no logro nada “Quebrándose la espalda” como él dice y bueno me duele lo que le dije.
Carlos: Si quieres al bajar te puedo enviar de vuelta…
Valeria: (Interrumpiéndolo) No puedo, yo tengo que lograr lo que me propongo y volver cuando sea alguien, si no el tendría razón y lo que siempre me decía seria verdad.
Carlos: ¿Y qué te decía?
Valeria: Que es un esfuerzo inútil y que no lograría nada.

Volví mi vista a la ventana y me puse a escuchar música, no quería seguir hablando de eso, me ponía mal y no quería llegar mal allá, me relaje y me quede dormida y así pase la mayoría del vuelo.

Al llegar bajamos y había varias personas de la prensa ahí, creo que Carlos si era muy famosos ya que apenas bajo y los flashes nos cegaron, también creo que el desfile fue televisado por Paris ya que muchos me hacían preguntas sobre como lo había conocido, mi nombre y otras cosas.

Después de contestar algunas de esas preguntas nos fuimos directo a donde sería mi nuevo hogar, la casa de él, íbamos en una limusina negra muy lujosa y bonita, el me dijo que aquí sería muy fácil progresar que solo necesitaba tener fe y ser buena, bueno eso lo era, amaba las pasarelas y por lo consecuente era bueno haciendo esto.

Carlos: (Gritando) Chicas les traigo una nueva amiga.

De la nada salieron 3 chicas más o menos de mi edad, muy amablemente se me acercaron y me recibieron con abrazos y besos.

******: Hola linda yo me llamo Jazmín.
++++: Yo me llamo Brenda.
}}}}}}}}: Y yo me llamo Janet.
Valeria: Mucho gusto chicas yo me llamo Valeria.
Janet: Bueno y dinos de dónde eres, no eres de aquí ¿verdad?
Valeria: Si bueno no soy de aquí soy de Nueva York.
Jazmín: Mira Janet de dónde eres.
Janet: Si ella y yo venimos de la gran manzana.
Valeria: Así que eres de Nueva York, que bueno.
Janet: Si lo soy, pero vivo, bueno vivía en Toronto, mi familia y yo nos mudamos ahí por unos problemas, y fue ahí donde Carlos nos descubrió a las tres.
Valeria: Wau, espero que las 4 seamos muy buenas amigas.
Brenda: Ya lo creo, se ve que eres muy buena persona y bueno también nosotras lo somos.
Valeria: ¿Cuanto llevan con Carlos?
Jazmín: Es nuestro primer mes, aunque no estuvo aquí, se fue a buscar nuevos talentos ya que tenemos una gala la próxima semana.
Valeria: Wau emocionante, ya quiero que sea la próxima semana.

3 comentarios:

  1. ow que lindos capitulos. Gracias por pasar a leer mi novela, ya me lei toda esta en tan solo un cuarto de momento. Esta fascinante, tienes que seguirla. Ya sigo este blog para estar al tanto de tus publicaciones, y sobre las etiquetas, no tengas cuidado, a todos se nos puede pasar.

    Cuidate mucho nena.
    Tqm y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cap, que bien que Valeria se fue a Paris, lo malo es que su papa no la quiere apoyar, eso esta muy muy mal, osea que le pasa, bueno espero el siguiente cap.

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. aaww q lindos caps! oye disculpa no haberlos leido ants lo siento .__.
    pero buee.. la cosa es q me ya me re gusta tu nueva nove.. aaw vale conocio a janet q lindo xD
    sube el siguiente cap. o te mato jaja ok no ._. pero esto de la intriga n me gusta

    byee cuidate
    tkmm

    ResponderEliminar