martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 19……… Ir Acostumbrando.


+20 de febrero de 1984+

Michael: Y bien ¿A dónde iremos hoy?
Valeria: La verdad no sé, hemos recorrido casi toda Paris.
Michael: Si muy cierto.

Me iba a besar cuando suena mi celular.

Valeria: Disculpa.
Michael: No hay problema, contesta (Me sonrió)
Valeria: (Contestando el celular) ¿Hola?
******: Hola, ¿Esta la señorita Rossine?
Valeria: Ella habla ¿Con quién tengo el gusto?
******: Oh señorita Rossine, soy Paul Baker, soy el director de la escuela de modelos P&R, y nos gustaría que nos ayudara a darles una pequeña sorpresa a las pequeñas jovencitas que estudian aquí.
Valeria: Pero yo…
Paul: (Interrumpiéndome) Por favor, las niñas están muy emocionadas, le pagamos 250 mil pesos, pero por favor.
Valeria: (Lo pensó un momento) Permítame un momento (Tape la bocina) Michael ¿Me acompañarías a una escuela de modelaje?
Michael: Claro.
Valeria: Bueno si iré, ¿A qué hora?
Paul: A las 12 del día.
Valeria: Perfecto, ahí estaré (Colgué) Lo siento.
Michael: No hay problema, es tu trabajo.
Valeria: Gracias, bueno (Mire mi reloj y eran las 10) Tenemos 2 horas.
Michael: ¿Te parece si te invito un café cerca de la Torre Eiffel?
Valeria: Perfecto.

Tome mi bolsa y salimos caminando, ya que donde queríamos tomar el café estaba muy cerca y la escuela que me habían dicho también, nos sentamos y empezamos a platicar sobre diversos temas.

Valeria: ¿Has hecho nuevos planos?
Michael: Si, eh creado algunos, gracias a uno de los planos que cree fue por lo que me exentaron.
Valeria: Wau ¿Y me los enseñaras?
Michael: Claro, también eh dibujado, te dibuje a ti en la pasarela.
Valeria: Adoro que me dibujes, siempre me haces lucir más linda.

Mientras seguíamos platicando el tiempo se paso volando y decidimos irnos para llegar a la escuela a tiempo, solo estaba a unas calles de ahí, cuando llegamos estaba el joven que me hablo Paul Baker y su hermano Ryan Baker esperándome en la puerta, ya los había visto antes en revistas de modas y reportajes.

Paul: Bienvenida señorita Rossine (Dijo besando mi mano) Pensamos que no iba a venir.
Valeria: Le dije que vendría y yo cuando prometo algo lo cumplo.
Ryan: Bueno es placer poder tenerla en nuestra escuela (Abrieron las puertas y nos hicieron ademan de que pasáramos)
Paul: Las niñas no saben que usted vendrá, pensábamos traer a otra persona, pero nadie tiene su talento y primeramente intentamos hablar con Carlos Magno, pero en solo nos dio su teléfono.
Valeria: Bueno me alegra poder ser yo quien vea a las niñas.
Ryan: Todas las niñas la admiran a usted, es como un símbolo de valor para ellas.

Tomaron mi abrigo y el de Michael y nos dirigieron a donde estaban las niñas ensayando, estaba una maestra ahí enseñándoles como caminar y todo lo necesario.

Paul: Profesora Dalila ya es hora.
Dalila: Oh perfecto (Volteo con las niñas) Bien niñas, les tenemos una gran sorpresa (Empezaron a saltar de alegría) Pero tienen que portarse muy bien ¿Ok?
Todas: Claro.

Me hicieron ademan de que pasara y apenas las niñas me vieron la seriedad con la que la había dejado su maestra había desaparecido, sonrieron y se abalanzaron contra de mi, eran como unas 10 niñas, bueno no tan niñas tenían de entre 12 y 14 años, entre tantos abrazos y besos termine perdiendo el equilibrio y cayendo.

Valeria: (Riendo) Sera mejor que nos levantemos del suelo ¿No?
Todas: (Riendo conmigo) Si.

Se quitaron de encima de mí y caminamos a una pasarela que tenían, las niñas se sentaron ahí viéndome y yo no sabía ni qué hacer con ellas.

Valeria: ¿Saben? Como a ustedes, a mí también me agarraron de improviso, no sé ni qué hacer con ustedes (Le pensé unos segundos) Les daré unas técnicas (Todas se emocionaron y empezaron a hacer un gran escándalo) Tranquilas, regla número uno del modelaje; nunca expresar mucho sus emociones.

Todas me miraron sin comprender, así que a todas les di la señal de que se levantaran y lo hicieron.

Valeria: ¿Por qué digo esto? (Las mire) En vida de toda persona normal hay día buenos, alegres, hermosos, pero también hay días malos y no muy bonitos, pero aun así tenemos que salir bien, lindas y listas para todo, también no podemos mostrar demasiado la felicidad.

Las niñas me escuchaban atentas, parecía interesarles lo que le decía, en un momento mire hacia atrás y también los profesores, Michael y las demás personas presentes estaban prestándome toda la atención a mí.

Valeria: Una regla muy importante; Es pensar muy bien las cosas, no irse por el primer ofrecimiento de trabajo, ver donde puedes destacar mas, donde puedes crecer mejor. Y la más importante; Al momento de caminar esa pasarela, al momento de tener tu vestido o lo que traigas puesto (Me subí a la pasarela) Sentirla, sentir la alfombra, sentir el piso de resbaloso, hacer que la pasarela seas tú, imaginar que solo importas tu en ese momento ya que así es, y más aun, disfrutar lo que haces, si no lo disfrutas no puedes hacerlo bien.

Las niñas de verdad se veían muy interesadas, después de darles una “platica motivadora” por decirle de una manera, subí a las niñas a la pasarela y les dije que imaginaran como si estuvieran en un desfile de Carlos Magno y que modelaran lo mejor posible, tras estar más de 3 horas ahí nos fuimos dejando a las niñas muy felices.

Paul: Muchas gracias, las niñas estuvieron muy felices.
Valeria: Si, la verdad no estaba segura de venir, pero no me arrepiento.

Nos despedimos de él y su hermano y nos fuimos a caminar, la verdad que salir con Michael a caminar porque eso me relajaba y me hacía mucho bien. Mientras caminábamos tomados de las manos un grupo de jóvenes se nos acercaron.

Chica 1: ¿Tú eres Valeria Rossine?
Valeria: Si.
Chica 2: Por Dios, aquí mi amiga es una súper fan de ti, ha grabado todos los desfiles en los que has salido.
Chica 1: Caya.
Valeria: Pues me siento muy alagada.
Chico: Wau… eres más bella en persona (Se me acerco) Sabes (Me dio un papelito) Cuando quieras puedes hablarme.
Valeria: ¿Sabes que tengo novio?
Chico: Si, pero no soy celoso (Me guiño un ojo y se fue con las otras dos chicas)

Cuando me di la vuelta asombrada de lo que me había dicho, Michael se estaba riendo de mi.

Valeria: ¿Qué te causa tanta risa?
Michael: ¿Le llamaras? (Dijo riéndose en mi cara)
Valeria: (Riendo) Pues quien sabe… Era lindo ese chico.
Michael: (Me abrazo) Pero no creo que te quiera tanto como yo (Dijo Susurrando a mi oído)
Valeria: Eso no te lo discuto.

Seguimos caminando alejándolos del lugar y yendo a mi casa, y en el camino nos topamos a mas jóvenes, no era muy molesto, pero lo incomodo, solo para mi, era que algunos, por no decir la mayoría, de los chicos me daban teléfonos y me decías que los llamara, pero al poco tiempo ya me dejo de incomodar y solo les seguía el juego, a parte ya estaba acostumbrada, solo que nunca me había pasado con Michael cercas, pero el también creo que se tiene que ir acostumbrando.

2 comentarios:

  1. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! Que lindo de su parte, Valeria hiz un hermoso jesto a esas niñas, enserio estuvo hermoso *---* mas lindo que mis capitulos cursis enserio, =D espero leerte pronto que la verdad me encanto besos.

    ResponderEliminar
  2. Awwww que bonito eso que hizo Valeria por esas niñas hahaha ¡CUTE!
    Espero el siguiente cap prontito

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar