lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 18……… Muy Feliz.


Mi piel se ponía chinita al sentir el rose de sus labios por cada parte de mi cuerpo, nunca había experimentado tal sensación de satisfacción que me hacia volar, me hacia tocar el cielo con solo una caricia, Michael busco mis labios y me beso intensamente, no habían palabras en ese momento, todo lo que me quería decir lo hacía viéndome a los ojos, lo hacía besándome como el solo sabia y lo hacía acariciando cada parte de mi cuerpo dulce y delicadamente.

Sentirlo tan cerca de mí, sentir su piel tan cerca de la mía, me dejaba la mente en blanco yo solo actuaba por inercia ya que no pensaba claro en ese momento, solo me dejaba llevar por las bellas y delicadas caricias que Michael me daba, pero en un momento sentí miedo, no sabía si estaba lista, pero las palabras que Michael susurro en mi oído me quitaron tal temor “Te amo y nunca te dejare de amar Valeria” seguimos hasta donde lo permitieron nuestros cuerpos, mientras intentaba volver a mi ritmo cardiaco normal voltee a ver a Michael quien también me miraba, su mirada era hermosa, nos acercamos y lo abrace y a los pocos minutos caí dormida al igual que el.

Estar en los brazos de Michael me hacia sonreír, y mientras dormía plácidamente el me abrazaba, después de varias horas ya era otro día y aunque no quería me desperté, y al momento de abrir los ojos me encontré con la mirada de Michael.

Valeria: Hola amor.
Michael: Hola linda (Me dio un beso) ¿Cómo pasaste la noche? (Claro esta esa pregunta llevaba doble sentido)
Valeria: Muy bien, fue la mejor noche de mi vida ¿Y tú?
Michael: No la cambiaría por nada del mundo.

Me beso, mientras me besaba volvía a brindarme linda caricias, volvía quedar debajo de Michael mientras el besaba mi cuello y me decía cosas linda, pero el sonido de mi teléfono nos interrumpió.

Valeria: Déjame contestar ¿Qué tal si es importante?
Michael: No… mejor continuemos con esto.
Valeria: (Antes de que volviera besarme tome el teléfono) ¿Hola? (Me miro con ojos de pistola y yo reí)
******: Valeria…
Valeria: ¿Brenda? ¿Qué quieres? (Michael me miro extrañado pero luego sonrió muy traviesamente)
Brenda: No es que yo te quiera hablar que te quede claro… pero Carlos me mando a comunicarte (En ese momento Michael volvió a besar mi cuello y brindarme hermosas caricias por todo mi cuerpo, a lo cual yo trataba de reprimir un gemido) ¿Me estas poniendo atención?
Valeria: (Saliendo del trance en el que me tenia Michael) ¿Eh? ¿Qué?
Brenda: Mira en pocas palabras no (En ese momento Michael dio una pequeña mordida en mi cuello lo que me hiso soltar un gemino, que aunque no sonó fuerte logro sacar de sus casillas a Brenda) ¿Qué diablos haces?
Valeria: ¿Sabes? Mejor termina de decirme lo que te mandaron, que yo ahorita ando muy ocupada.
Brenda: Que nos da una semana de descanso (Dijo y me colgó, realmente se oía muy molesta)
Michael: ¿Y qué quería? (Dijo todavía besando mi cuello)
Valeria: Solo dijo que Carlos nos dio una semana de descanso (Beso mis labios) La hiciste enojar (Reí junto con Michael) Después le preguntare a Janet si es verdad.
Michael: Entonces hay que seguir con lo que dejamos inconcluso.

Las horas pasaron y Michael y yo terminamos rendidos otra vez, pero lo que nos hiso levantarnos fue que ya teníamos hambre, nos metimos a bañar y al salir me puse solo mi pijama ya que no quería salir, quería estar este día con Mike viendo películas y todo eso, todavía seguía cansada, pero valía la pena cada cansancio, Michael se estaba vistiendo y ya estaba por abotonarse la camisa cuando lo detuve.

Valeria: (Poniendo mi mano en su pecho y acercándome a él) Así déjala, así se ve mejor (Dije cerca de sus labios y después me separe saliendo de la habitación)
Michael: Wau, no sabía que fueras tan juguetona (Dijo saliendo a buscarme) ¿Dónde te metiste?
Valeria: (Desde la concina) Aquí (Vino conmigo) ¿Qué me aras de comer? (Dije subiendo mis brazos a su cuello)
Michael: (Tomándome de la cintura) ¿Qué es lo que quieres que te prepare? (Dijo arrinconándome en la barra de la cocina)
Valeria: No se… Eres muy imaginativo, porque no mejor me sorprendes (Dije dándole un beso)
Michael: Ok… mientras tu pon la mesa, no me tardo nada en hacerte algo rico de comer.
Valeria: Mmm… perfecto.

Tome unos platos y vasos y todo eso que necesitaba, fui acomodando la mesa y al preparar un poco de jugo de naranja, siempre me gustaba el jugo recién exprimido y por lo mismo tenía muchas naranjas en mi casa, puse el jugo en una jarra y cuando iba a servirlo cuando Michael entro al comedor, puso la comida repartida en dos platos, y a mí se me caía la baba de lo rico que olía.

Valeria: Mmm… que rico ¿Qué es?
Michael: Es huevos, con tortilla, papas y queso, acompañado de arroz con verduras.
Valeria: Wau y todo eso lo hiciste tan rápido, enserio te admiro como chef.
Michael: Ven vamos a comer que se enfría.

Nos sentamos a comer y de verdad que estaba delicioso, Michael hacia maravillas en la cocina, mientras comíamos le contaba a Michael sobre los desfiles que había tenido y él me contaba que había exentado en la universidad, que por eso estaba conmigo y ya no tenía que ir a las clases, yo me emocione porque eso significaba que se quedaría conmigo un buen tiempo.

Terminamos de comer y decidí hablarle a Janet ya que no me quede muy convencida de lo que me dijo Brenda, pero si era verdad, teníamos una semana de descanso ya que por el momento no habría desfiles.

Michael estaba feliz, me decía que quería hacer muchas cosas conmigo en esa semana, visitar lugares y todo a mi lado, después de hablar un rato decidimos ver una película, la verdad que los dos estábamos más que agotados así que a mitad de la película nos quedamos dormidos, tiempo después sentí que me movían, si Michael me levanto en sus brazos y me recostó en la cama, se acostó a mi lado y me dio un beso en la frente y volvimos a dormir muy plácidamente.

1 comentario:

  1. Whoooooo! Que miedo, fue como decirlo extraño hacia mucho que no leia un momento sexual en un fanfic. En fin digo que esta nove y este capitulo son increibles, espero leerte pronto bye.

    ResponderEliminar